viernes, 20 de marzo de 2009

Manuel Andrés González, reelegido presidente local del PP de Lepe por aclamación


El alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, ha sido reelegido por aclamación como presidente local del PP. El congreso contó con la presencia del presidente del PP andaluz, Javier Arenas, y cientos de vecinos que llenaron por completo la lonja municipal, donde se celebró.
Allí, González contó con el apoyo de los populares leperos para continuar en la presidencia de la formación, que vuelve a tener como ‘número dos’ a la teniente de Alcalde de Servicios Sociales, Josefa Cristo, reelegida secretaria general.
El presidente local y provincial del PP ha insistido en que Lepe seguirá siendo su principal motivo de lucha, por considerar que la búsqueda de soluciones concretas y urgentes a sus problemas es lo que debe centrar su actividad en la vida municipal.
González, de igual modo, también agradeció el apoyo que no solo su partido le está mostrando a nivel provincial sino que, quiso subrayar el calor que le ha demostrado su población, y que se tradujo en un total de 13 concejales en las pasadas elecciones municipales, consiguiendo de esta forma la mayoría absoluta.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lastima. Nadie, absolutamente nadie a nivel nacional se ha enterado de este nombramiento. Sin embargo, desde los medios de comunicación a nivel nacional,uno podía leer la siguiente noticia:

"Desmantelado en Lepe asentamientos donde vivían 500 inmigrantes" "La empresa pública TRAGSA, con vigilancia de la Guardia Civil, derriba el campamento"

Quien sabe si cuando Don Manuel pedía 6 millones de euros (1000 millones de pesetas), según él para adecentar las playas, entre sus objetivos era el de eliminar "la mala imagen" de un asentamiento de este tipo en un pueblo costero y con playas.
Que digo yo, que si en vez de gastar esa astronómica cantidad de euros en adecentar unas playas, que por si mismas son magníficas, no hubiese sido mucho mejor y socialmente más necesario, que Don Manuel mirase mucho más por crear unas PRESTACIONES SOCIALES acorde a las necesidades de los ciudadanos..... si es lo que digo yo, los ciudadanos a ras de suelo y estos alcaldes con la mente en la estratosfera. País

Un saludo

Juan Carlos

Anónimo dijo...

Amigo Pamplonís: Lo mejor de usted, que da la cara; lo peor, que es impresentablemente demagógico y ruín.

Y me explico, el desmantelamiento de los inmigrantes lo ha hecho su partido, el PSOE, a través de la Subdelegación del Gobierno.

El alcalde no tiene competencias en esta materia infórmese, pues su indocumentación es insultante.

El alcalde ha dicho en los medios (y a nivel nacional además) que este tipo de desmantelamientos son pan para hoy y hambre para mañana, por lo que se deduce que él los rechaza (los desmantelamientos, no a los inmigrantes)...

Aquí hubo en Lep en alcalde su partido sr. demagogo al que le llovían las protestas de inmigrantes un día sí y el otro tambien, pero todo cambio cuando llegó el PP...

Ahora, quien debe velar por la atención social a los inmigrantes es la Junta y el Gobierno (PSOE), por eso sr. Pamplonís, deje de atacar al PP, que su odio a todo lo que huela a este partido le ciega. En el fondo, usted y su odio son dignos de lástima.

Antonio Suárez Candilejo dijo...

Estimado amigo Juan Carlos:

Al igual que en tantas veces he elogiado tu actitud de opinar y/o criticar sin ofender, en este caso permíteme que te diga que no es de recibo llevar al terreno de la frivolidad un asunto tan preocupante como el de la inmigración.

De igual manera, pienso que es pasarse tres pueblos sugerir cosas como "Quien sabe si cuando Don Manuel pedía 6 millones de euros (1000 millones de pesetas), según él para adecentar las playas, entre sus objetivos era el de eliminar "la mala imagen" de un asentamiento de este tipo en un pueblo costero y con playas".

Al igual que en el anterior comentario, te indico que ha sido la Subdelegación del Gobierno la que ha desarrollado dicho desmantelamiento y que el alcalde, en un teletipo de la agencia Efe, ha dicho que este tipo de decisiones son "pan para hoy y hambre para mañana".

Creo que los ayuntamientos agrícolas de Huelva siempre se han visto desbordados -y mucho más ahora, por la crisis- para hacer frente a las necesidades del colectivo inmigrante y son las Administraciones con más recursos (y con competencias en la materia) las que han de aportar más buscando soluciones a este tipo de problemas.

Creo que no es presentable hacer un chiste fácil sobre la inmigración y es de mal gusto, cuanto menos, sugerir que la petición de un alcalde para que se mejoren las playas puede perseguir "eliminar la mala imagen de un asentamiento de este tipo en un pueblo costero y con playas".

Saludos.

Anónimo dijo...

Querido Antonio,
No ha sido mi intención molestar a nadie y por supuesto, frivolizar con este tema. Reconozco mi torpeza con este comentario . Te pido sinceras disculpas a ti como administrador de este foro y a todas aquellas personas que hayan podio sentirse molestadas.

Un saludo

Juan Carlos

Anónimo dijo...

Enhorabuena Manuel Andrés, y de lo del Sr. de Pamplona prefiero ni hablar, él mismo se califica, y encima se siente "progresista", jajajajajaja!!

Anónimo dijo...

Escuché al alcalde lepero y las inervenciones de sus compis de partido. Reultas gracioso cómo en una celebración delpp con gente del pp centran su atención en criticar al Psoe, eso es mirar por el pueblo. Por cierto, al sr. alcalde le faltó completar frases en sus intervenciones, al hablar del Hospital olvidó decir el tiempo (años) que tardó en ceder los terrenos, eso sin contar que los que finalmente cedió no servían a que su trámite administrativo de descatalogación hubiera llevado años (y el lo sabía). Olvidó decir que el Psoe lleva un retraso de años en la construcción de los accesos, pero no dijo que cedó los terrenos hace poco más de un año (sabía que sin cesión no había posibilidad de empezar las obras). Así son las verdades del alcalde lepero, como lo de Giahsa, no le comentó a sus seguidores que en las clausulas permite la subida de tarifas para pagar obras que vaya a hacer la futura empresa que gestione el agua, ni tampoco que solo quince trabajadores de los más de 50 que allí se encontraban -dando una nueva lección de democracia de la que debiera tomar nota el edil lepero, tan aficionado a reventar actos de los partidos rivales- van a seguir con su empleo. Podría seguir así más de media hora, pero ya todos ustedes saben de las actuaciones del alcalde lepero.
Por último, no sólo su familia ha de sacrificarse por el tiempo que va a pasar fuera de casa, también el pueblo va a sufrir sus ausencias (pagadas con nuestro dinero), que este señor cada día anda por un sitio diferente, defendiendo la bander de su partido (legítimo) pero llevándose los billetes de las leperas y leperos (inmoral).

Anónimo dijo...

Al de Pamplona, sabia usted que después de los años que su partido gobernó en Lepe no hizo nada por los emigrantes, mientra que este Alcalde del PP tiene un albergue a punto de inaugurar a pesar de todas las traba que le ponen desde la junta de Andalucía del PSOE.
Los repartos de comida que lleva el junto con Pipi Cristo y demás concejales a los asentamientos.
Y las comida que todos los años les ofrece en un bar, siendo el junto con Pepi y el resto de concejales los camareros de los emigrantes.
INFORMESE ANTES DE HABLAR SECTARIO

Anónimo dijo...

Sr. de Pamplona, me ha defraudado, le tenía por mucho mas serio, pero ya veo que o no conoce al Alcalde de Lepe o bien le ataca con mala fé... ¿Sabia usted que este alcalde es el ÚNICO que hasta ahora ha hecho cosas por los inmigrantes, sabia usted lo de las cenas para inmigrantes en Nochevieja?, ¿que otro Alcalde hace eso...?, ¿Sabia usted lo del albergue para inmigrantes y transeuntes...?, Usted no sabe nada, usted solo se dedica a atacar y a atacar a todo lo que huela al P.P: y cuando se trata del PSOE usted sera tambien de los que minimiza la ruina en la que nos esta metiendo.

Por favor, sea (mucho) mas serio...

Anónimo dijo...

No tenía intención de volver a entrar en este foro, pero veo que hay algún asunto que necesita aclaraciones ya que algunos compañeros se equivocan completamente, y pueden provocar malentendidos.
En primer lugar, la idea del albergue ya como un proyecto a realizar la lanza el concejal del PA en la legislatura pasada. Para el albergue se hace un proyecto y la Junta, no pone zancadillas, pone Dinero. El albergue empieza a sufrir demoras ¿por la crisis que le achacan a Zapatero? (Pedazo de Presidente, que no solo mete a España en crisis, sino al resto del mundo más desarrollado ...ustedes mismos.
No, el albergue se aplaza porque el ayuntamiento no tiene un euro para invertir, y desde 2004 al 2009 aún nos prometen un albergue. Por cierto, el proyecto de abarató pasando de un edificio nuevo a rehabilitar uno ya hecho, y ni aún así.
Por último, las cenas de nochevieja NO las prepara el ayuntamiento, sino un EMPRESARIO solidario, eso sí, el ayuntamiento se pasa a salir en la foto, pero nada más, el gasto y el ejemplo es de un particular, y resulta mezquino el intentar aprovecharte de la solidaridad de los demás para chupar cámara y ganar votos, pero ya estamos acostumbrados.

Anónimo dijo...

Al que escucho al Alcalde.
Parece que no fue asín, pues no dice que mostró facturas del coste de Giahsa que con menos consumo cobra más que otra empresa.
Del hospital completamente terminado y equipado, cerrado, que la junta no abre por que el PP gobierna Lepe.
Los trabajadores fueron para provocar altercados, pero la educación es una cualidad del PP.
Mientras que el Alcalde se fue en un coche Nissan Micra. Los miembros de la protesta se subieron para irse en un Mercedes último modelo deportivo, haciendo cortes de mangas a las personas que estaban a las puerta del edificio. ¿PARA ESO QUIEREN EL DINERO DE LOS LEPEROS LOS DEL PSOE? PARA CONTRATAR SOCIALISTO Y COCHES DE LUJOS.

Anónimo dijo...

Me parece que este alcalde lleva más razón que un santo, el precio del agua de Giahsa en los pueblos donde (des) gobierna el PSOE es abusivo, y ya Manuel Andrés mostró las facturitas. El papel no engaña, el papel es muy sufrido...!!

Anónimo dijo...

Ánimo Manuel Andrés, no lo estarás haciendo tan mal cuando algunos están tan de morder al primero que cojan, ufff, que miedo...

Anónimo dijo...

Al PSOE lo que le duele es que la Lonja estuviera repletita de gente un jueves (día laborable y sin tapitas ni guitarreo), algo muy distinto a cuando el Psoe hace algo, que van 4 gatos...

Anónimo dijo...

Para frivolidades lo de la cena en navidad para los inmigrantes. No es esa la solución. Respecto al albergue, informar al compañero que se tramito dicho proyecto con el ultimo gobierno del psoe en el ayto de Lepe, y como él bien dice se esta construyendo con fondos de la Junta de Andalucía. Y ya puestos, pensemos tambien en los mayores y demandemos que se abra el Centro de Día, el cual esta pendiente de instalar "un ascensor".
En cuanto al nombramiento de Manuel Andres como Presidente, mis felicitaciones, aunque creo q podia haber dado paso a alguno de sus concejales que sí estan por la mañana y por la tarde en nuestro pueblo. Por cierto, señor moderador, en la noticia aunque fuese a nivel testimonial podia informar sobre la manifestacion de trabajadores de Giahsa que hubo en las puertas de la Lonja.

Anónimo dijo...

es una pena, el alcalde de lepe ha dicho que el psoe manipula al comité de empresa giahsa, y los pobres que van con las pancartas a todos lados deben estar ya hasta los c... de tanta manifestación...

Anónimo dijo...

El Ayuntamiento de Lepe SÍ colabora en la Cena de Nochevieja para los Inmigrantes, los que no colaboran son los que se meten en las fotos y en la cámara de televisión a emujones queriendo salir por cojones...

Anónimo dijo...

Que pone??

Anónimo dijo...

Al que tanto le molesta ver a trabajadores en "mercedes último modelo deportivo", comunicarle que se fije si esos señores se han comprado el coche con el dinero de su esfuerzo o de un pelotazo. El nissan Micra lo usaría el señor que usted comenta porque el Audi no le salía del garaje por la furgoneta que tenía delante. Por otro lado, ese señor del micra se pasó dos lustros con un coche desvencijado y, por casualidad, en cinco años de carguito se ha comprado dos coches nuevos, no está mal, no lo digo por nada más que por aclararle las ideas.
Por último, los trabajadores han ido al Pleno municipal (ni un problema) y a la proclamación de Manuel Andrés como Presidente local,y no hubo ningún problema tampoco. Hasta ahora, el Pp con su alcalde a la cabeza se ha manifestado ante las puertas del teatro municipal y obligaron a que el Presidente de la Junta tuviera que entrar escoltado por la Guardia Civil, por no decir que pretendían irrumpir en el teatro y los detuvo la guardia civil, eso demuestra los modos de unos y otros, no nos haga ver las cosas como no lo son.

Anónimo dijo...

Querido annonimo, en Lepe hay pp para rato, y todos estamos contentos por ello. Es una Gran Noticia amigo!!