miércoles, 26 de agosto de 2009

Desalojo policial de un polideportivo y casas en Lepe ante la presencia de un coche sospechoso

El cordón policial instalado en la zona del polideportivo de Lepe ante la presencia de un coche sospechoso ha sido levantado poco antes de las 22:30 horas tras comprobarse que el vehículo no tenía explosivos. Fuentes policiales han informado que el coche tenía matrícula francesa falsa y había sido robado hace unos días en Portugal. Agentes de los TEDAX de la Guardia Civil con perros especializados inspeccionaron el coche hasta comprobar que no había ningún explosivo. El polideportivo de Lepe y las viviendas cercanas habían sido desalojados a las 19:30 horas tras la llamada de un vecino a la Policía Local advirtiendo de que al lado del polideportivo se encontraba aparcado desde hace varios días un coche con matrícula francesa y de que en sus bajos se veía un bulto extraño. Ante la sospecha de que podría tratarse de algún explosivo, la Guardia Civil ordenó el desalojo del polideportivo y de las viviendas cercanas y ha acordonó la zona en un radio de unos 500 metros. El polideportivo estaba ocupado por unos 200 niños que se encontraban realizando deporte como todas las tardes. Este recinto está situado en el barrio de Las Moreras de Lepe, una zona en la que hay bloques de pisos y chalés adosados, a donde están volviendo los vecinos desalojados.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a la Policía lcal y especialmente a la Guardia Civil que de nuevo se la ha jugado, aunque afortunadamente ha sido una falsa alarma.
SUSPENSO a un alcalde al que desde que le comentan lo del aviso (el concejal de seguridad) tarda varias horas en llegar. Pero lo peor es que luego no tiene ni siquiera la dignidad de acordarse de los Guardias Civiles para felicitarlos por su labor, solo felicita a la policía local.
¿tanto asco le tiene este señor al partido que gobierna nuestro país que no quiere ni nombrar a un cuerpo que depende directamente de el? Dignidad, ya digo, es lo que hace falta a este señor, y menos partidismo, la Guardia Civil no es de un partido, es de los españoles, de todos, y creo que han demostrado suficientemente en nuestra democracia hasta donde están dispuestos a llegar por servir a los ciudadanos, no se merecen que un alcalde llevado por su interes particular y partidista les menosprecie de esta manera.
Aplausos: Guardia Civil y Policía Local.
Pitos: D. Manuel Andrés González, ¿alcalde de Lepe?
Viva la Guardia Civil.

Anónimo dijo...

algunos con tal de atacar al alcalde de lepe no saben que hacer, y mienten mienten y mienten pues que sepan que el alcalde nuestro alcalde estuvo alli en la zona ayudando en todo lo que pudo y que como siempre esta al lado de su pueblo, ¿hubo alguien de otras formaciones, eh? seguro que no!!!

Anónimo dijo...

el alcalde de lepe esta siempre con su gente, otros no pueden decir lo mismo, estan con ellos mismos y ná mas

Tolonsette dijo...

Mientras el alcalde esta con su pueblo y con su gente algun utro u otra esta haciendo Pasa-tiempos, eh??

Anónimo dijo...

Las declaraciones del Sr. Manuel Andrés Gonzálezlo dejan claro, le avisó elConcejal de seguridad ciudadana, y posteriormente le volvió a llamar para informarle ¿si estaba allí, para qué le llamaba por teléfono? ¿dónde estaba? Repito que son sus declaraciones.
Allí se encontraban concejales, tanto del equipo de gobierno como de la oposición, así como cantidad de ciudadanos, lo siento por ustedes pero el tema les preocupa a todos, sin importar el color político.
Por otro lado es innegable que no se ha acordado de la Guardia Civil, pero claro, ante tanta evidencia de partidismo por parte de nuestro alcalde, algunos salen al ataque de la oposición, o loan al alcalde porque sí. Señores, las loas cuando las merezca, y los tirones de oreja, igual.
Mejor que descubrir el ya conocido partidismo del alcalde lepero, podemos unirnos todos en una felicitación unánime a la Guardia Civil, que vean que los leperos somos gente agradecida e inteligente, y el alcalde que siga con sus cosas.

Anónimo dijo...

No sé a quien os referireis con que si estaban o no... si es por los concejales del PSOE estaban allí, antes incluso que el alcalde que tendria otras cosas más importantes que hacer que estar con los vecinos del barrio. David y Mª Bella estuvieron allí porque estuvieron junto a mi.

Por cierto "El Mundo Huelva" leído en grandes dosis crea paranoia... cuidadin a alguno que otro...