sábado, 19 de septiembre de 2009

Ganar la batalla

“Cuando uno no tiene salud le falta casi todo”. Lo ha dicho el alcalde de Valverde, José Cejudo, días antes de ingresar en un hospital de Sevilla, del SAS, para afrontar el tramo final del tratamiento contra la enfermedad que padece desde hace algún tiempo.
A partir del lunes, el senador deberá permanecer dos meses de baja, tras lo que espera haber ganado, de una vez, la batalla al mal que le aqueja.
Cejudo afronta la situación con ilusión y esperanza. Y con valentía, la misma de la que ha hecho gala a lo largo de su extensa trayectoria política.
Los médicos entienden que es ahora, cuando el alcalde se encuentra lo suficientemente fuerte, el momento más oportuno para someterse al trasplante que necesita.
Cejudo, político de raza hecho a sí mismo, es de esos que miran de frente a la adversidad, que se hacen grandes cuando ésta se impone en su camino. Por eso, seguro que va a vencer el pulso que la enfermedad le ha tendido. Él está convencido de ganar al final esta batalla. Ojalá y así sea.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte José, sabrás reponerte y seguir adelante!!!!! Saludos.

Anónimo dijo...

en estos momentos es cuando uno se da cuenta de lo que realmente vale: la salud, y entiende que el politiqueo, el stress y casi todo lo demás no vale tanto como la salud, ánimo jose, tu puedes

NachoT dijo...

Seguro que Jose seguira siendo Alcalde de Valverde por mucho tiempo, suerte y que haya mejoría

Raúl dijo...

A veces, el ritmo de la vida, de cada uno, nos impone celeridad, prisas, incomunicación, metas, etc. Y uno/a no se dá cuenta de lo que realmente vale. La salud. Eso es lo que realmente vale. Como dice Pepe, sin ella no somos nada. Y demás está que tengas o no dinero o poder de influencia. Alcarajo todo eso. Lo que cuenta es la salud. Por eso, reflexionar no está de más.

Ánimo Pepe si lees esto.