domingo, 20 de septiembre de 2009

Los chicos del Coro llenan por completo el teatro municipal de Isla Cristina

Los Chicos del Coro llenaron por completo el Teatro Municipal Horacio Noguera de Isla Cristina. La localidad se convirtió en punto de destino para amantes de la música de toda la provincia, que aguardaban con expectación este recital de los integrantes del Coro Infantil de Saint Marc.
El coro, que se encuentra de gira por toda Andalucía, interpretó sus temas más conocidos además de sacros gregorianos, música profana, temas populares y folklóricos.
Dirigidos por su fundador y creador, Nicolas Porter estuvieron acompañados al piano por Dominic Faricier, pianista habitual también desde la fundación del mismo.
Como novedad de la noche: la interpretación de uno de sus temas más conocidos, ‘Vois Sur Ton Chemin’, con el Coro de Voces Blancas de Isla Cristina. En las fotos, de Manuel Estévez, aparecen Los chicos del coro, en la de arriba, y éstos junto a los integrantes de Voces Blancas, en la de abajo.

6 comentarios:

aurori dijo...

estuve alli y me parecio genial el recital que dieron, ya era hora de que espectaculos asi pasen por mi pueblo, un diez a la organizacion y a cultura por la programacion de este año, que ha sido genial!!

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE HUBO GENTE DE TODAS PARTES, PERO TAMBIEN HABIA MUCHOS ISLEÑ@S QUE CON SU PRESENCIA DIJERON QUE TB LA CULTURA INTERESA EN NUESTRA CIUDAD...

isleña_37 dijo...

una sugerencia desde aquí a quien corresponda: si los conciertos de renombre y los espectaculos que mueven masas llenan el teatro y por tanto creo que no se le pierde dinero, ¿por que no se traen mas cosas como esta????? en el verano hubo cositas muy decentes como 'carmen' y alguna mas, pero me gustaria que durante todo el año tuvieramos cosas como esta de los chicos del coro, gracias y salu 2

Anónimo dijo...

estuve alli y me encantó, fue genial, lleno absoluto y un 10 para los chicos que cantaron, absolutamente genial y el publico entregado a tope!!

Anónimo dijo...

creo que cosas como estas deberian venir a isla mas a menudo, un sobresaliente a todo!!

Anónimo dijo...

yo fui una de la coral de isla ke tubo el gran honor cantar con ellos