jueves, 3 de diciembre de 2009

La Antilla: El acerado de la Avenida Castilla tendrá que ser sustituido meses después de su colocación

El acerado de la Avenida Castilla de La Antilla, una arteria céntrica cuya remodelación se ha extendido durante más de 2 años y ha tenido un coste de 3 millones de euros, deberá ser sustituido, debido a los problemas que ha venido presentando.
Según ha informado http://www.lepevision.com/, a principios del pasado verano, las obras de reforma integral se habían dado por terminadas en su totalidad pero los viandantes han podido comprobar a lo largo de este tiempo cómo las losetas nuevas y flamantes se encontraban despegadas y sueltas del suelo.
El uso de la avenida durante el verano por parte de los paseantes ha agudizado este problema presentando muchas de ellas roturas y desperfectos, como estar partidas en dos.
Desde el Ayuntamiento de Lepe se ha comunicado que esta obra municipal aún no había sido recepcionada.
Si bien las obras estaban listas, la empresa Construya era conocedora de los defectos y tiene previsto subsanarlos. Fuentes municipales han precisado que el problema ha venido generado por el tipo de mortero que se ha utilizado en la fijación de las losetas. Este elemento de fijación ha resultado defectuoso y ahora la empresa que ha ejecutado las obras se encargará de volver a sustituir todo el acerado en su totalidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero pretendíais que la obra se hiciera bien de una vez.
¡¡Esto no sería entoces España, amigos!!.
Desgraciadamente, los chapuzas "Manolos y Cía", como la setas, y esta es una prueba mas.
Lo que tenémos que pedir a los técnicos municipales, es que no recepcionen la obra hasta que no esté todo subsanado y en perfecto estado. Que para eso pagamos los ciudadanos.
Pero en esto como en otras cosas, lo de siempre. Compadreo muuuucho compadreo y dentro de 6 meses, otra obra...tambien pagada como no puede ser de otra forma por el contribuyente.

RALOGA