jueves, 23 de septiembre de 2010

La banda facha del sur

El periodista onubense aunque afincado en Granada Federico Vaz, ha escrito en Granada Hoy un artículo sobre la petición de dos consejeros del PP y uno del PA de investigar si hay “demasiada homosexualidad” en el programa infantil ‘La Banda’ de Canal Sur TV. Se ve que algunos necesitan, tal vez, acudir al pisquiatra: “GASTARTE un sueldo de más de 5.000 euros mensuales más dietas no te deja tiempo para ver la tele. Les pasa a los miembros del Consejo Audiovisual de Andalucía. Suerte que siempre hay un denunciante anónimo poniéndoles sobre aviso de que algo terrible ocurre en la pequeña pantalla para que ellos lo denuncien. Así fue que los consejeros del PP Carlos del Barco y Carmen Elías y el andalucista José María Arenzana -famosos por sus votos particulares contra el fomento del deporte femenino y en defensa de la homofobia en Intereconomía- se enteraron de que en el programa La Banda -antes Banda del Sur- hay "mucha homosexualidad".
De momento no aclaran si es que los presentadores del espacio infantil de Canal Sur llevan las cejas demasiado perfiladas, se travisten en pantalla o son fans de Lady Gaga. Ni definen cuándo la homosexualidad comienza a ser mucha y qué unidad de medida emplean para saberlo. Su iniciativa quedó en minoría en el consejo, pero tampoco estuvo fina la consejera a propuesta de IU Mercedes de Pablo argumentando en contra que "no se puede estudiar una conducta sexual que forma parte de la privacidad de las personas". Ningún gay necesita que le defiendan en nombre de la discreción.
A la Banda facha del Sur que forman los consejeros del PP y el PA no le preocupa que en Andalucía al encender la tele siempre salgan señoras en bata de cola, niños imitando cristos de la Semana Santa, o niños en bata de cola cantando saetas a un cristo de plástico. Están encantados con que por las tardes los críos puedan ver una corrida de toros televisada, no sea que además de maricas se nos vuelvan catalanes. Aplaudirían la emisión de programas religiosos en horario infantil, a sabiendas de que la cercanía de los curas y los niños es tan inofensiva.
Esta banda se une a quienes en todo el mundo denuncian cómo el lobby gay mundial intenta guiar a la infancia hacia el infierno por el camino de Sodoma. Sí, porque La Banda tiene antecedentes. El Gobierno de Polonia investigó a Tinky Winky, el teletubby morado del bolsito, y eso que no vieron la escena en que Tinky acariciaba con un matasuegras fálico el trasero de Dipsy y éste se revolvía de placer. La ambigua amistad y la cama compartida de Epi y Blas o el beso de Bob Esponja con su amigo de color rosa Patricio Estrella han sido piedra de escándalo. El PP denunció que TVE quiere convertir a los nenes en Zerolos tras la aparición en Los Lunnies de una boda gay ¿Se han preguntado por qué Winnie The Poo sólo tiene amigos masculinos?
En su paranoia los consejeros acabarán por investigarse a sí mismos. ¡Cielos, Arenzana ha trabajado para Marie Claire y Woman! Porque tampoco los héroes infantiles de derechas se libran ¿O qué piensan que hacían Roberto Alcázar y Pedrín por las noches? Lo mismo que Batman y Robin.

2 comentarios:

ana dijo...

Jajaja, muy bueno el artículo de Fede. Y lo peor de todo -o lo mejor, según se mire- es que muchos de estos señores que tanto desprecian a los maricas después son los que suspiran, a escondidas, eso sí, por algún otro hombre con el que se han encontrado en su vida.

En fin, como todo en la vida, también en la política hay hipócritas, que encima van de machos...

Anónimo dijo...

Manuel (Huelva)

Fuera, que lo quiten, en efecto señores... La Banda es un programa que corrompe a nuestros pequeños, que pongan en La Nuestra el ángelus al mediodía, misa a todas horas y corridas, pero de toros. Que la sociedad está muy mal y aquí o se es hombre o mujer, nada de cosas intermedias y tal.