sábado, 25 de septiembre de 2010

Seu Jorge - Tive Razao



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso el vídeo, y el mensaje que transmite, y el final... Sin comentarios...

PEDROHUELVA dijo...

un comentario jocoso, sobre la fotografia de la derecha, la de la inaguracion.

¿ aun quedadn cintas para mas inaguraciones ? ,.
estoy pensando poner una merceria en Isla, por que esta mujer, acaba con las existencias.

un saludo cordial.

Anónimo dijo...

Pues menos mal que alguien inaugura y construye cosas, porque antes... Así que menos jocosidad que se nos ve el plumero colega!!

PEDROHUELVA dijo...

No te enfades anonimo, que a mi me parece muy bien todo lo que se inagure.

Anónimo dijo...

A ver, dejaos de tonterías, que el vídeo está muy bien y ya quisiera yo para Lepe, mi pueblo, la mitad de las infraestructuras que se construyen en Isla Cristina. Solo hace falta darse ua vuelta por Lepe o Ayamonte para darse cuenta de que todo -o casi- está parado y en cambio en Isla Cristina siguen las construcciones de nuevos edificios adelante.

José L.