miércoles, 6 de octubre de 2010

Ayamonte comienza a preparar el Carnaval 2011

El Carnaval de Ayamonte conoce ya los nombres de las siete jóvenes que conformarán la corte juvenil de 2011, así como el proyecto seleccionado para la realización de los actos de elección y coronación de las reinas infantil y juvenil. Las personas que encabezan el diseño y organización de los mismos serán Teresa Pedregosa y Lourdes Jiménez.
La selección del proyecto, seleccionado de entre los tres presentados, contó con la colaboración de la Asociación de Carnavaleros de Ayamonte y está previsto que en los próximos días ya comiencen los ensayos. Mientras tanto, en la jornada de ayer se seleccionaron las siete damas juveniles que conformarán la corte 2011.
El jurado de selección estuvo compuesto por Diego Rodríguez, presidente de la asociación de Carnavaleros; Teresa Pedregosa en representación del equipo que dirigirá los actos de elección y coronación; Sandra Rodríguez Álvarez, por su dilatada experiencia como organizadora y haber sido reina del Carnaval; y presidido por María Jesús González, como representante municipal habiendo sido también reina del Carnaval.
Asistieron con voz, pero sin voto, otros dos miembros de la asociación de Carnavaleros y la reina del Carnaval 2010 Rocío Lorenzo Silva, teniendo la complicada tarea de elegir a las siete chicas que aspirarán a convertirse en Reina del Carnaval de Ayamonte 2011. Las seleccionadas fueron: Lorena Barroso, Sara Garcés, María José García, Yoana López, Eva María Molina, Eva Seda y Sara Vargas.
Hay que anunciar también que desde el área de Cultura del Ayuntamiento se están gestionando cuartos de ensayo para las agrupaciones que no disponen de los mismos. Se han registrado un total de nueve solicitudes, habiéndose entregado de momento un total de seis espacios y dos más están adjudicados a falta de entregar las llaves, faltando por tanto únicamente un grupo por ubicar, si bien se confía en poder darle una solución en los próximos días.

No hay comentarios: