lunes, 8 de noviembre de 2010

Acuerdo entre Green de Publicidad y Medios, S.A. y Lepevisión, S.A.U. para emitir en TDT

Lepevisión se podrá sintonizar a través de la TDT. El canal de televisión nos envía un comunicado en el que se indica que el nuevo marco legislativo que impera desde abril de dos mil diez en materia audiovisual y que, de alguna forma, ha venido a liberalizar un sector cuya situación de bloqueo era preocupante en Andalucía, ha propiciado el acuerdo alcanzado hace escasos días entre Green de Publicidad y Medios, S.A. y Lepevisión, S.A.U.
En base al acuerdo alcanzado, Lepevisión, una de las pocas supervivientes que tras el apagón analógico ha conseguido mantener su programación en antena, ha adquirido en propiedad una de las licencias pertenecientes a la demarcación de la costa occidental de Huelva, que engloba a las localidades de Aljaraque, Ayamonte, Cartaya, Gibraleón, Isla Cristina, Lepe, Punta Umbría y Villablanca.
En ambas sociedades se ha mostrado un alto grado de satisfacción por el acuerdo alcanzado. Así, desde Green Publicidad y Medios han manifestado que “con este acuerdo se viene a dar cumplida respuesta a la demanda televisiva de la costa occidental onubense tras el reciente apagón analógico”. Mientras que, desde Lepevisión, redundan en que “dicha demanda venía constituyendo un clamor popular en una zona estratégica de la provincia de Huelva que cuenta con un pujante crecimiento demográfico y con una más que envidiable estabilidad económica para los tiempos que corren”.

No hay comentarios: