sábado, 11 de diciembre de 2010

Presentado el cartel anunciador y elegidas las reinas del Carnaval 2011 de Isla Cristina

El Teatro Municipal Horacio Noguera de Isla Cristina, repleto de público, respiró anoche ambiente carnavalero. La presentación del cartel anunciador del Carnaval 2011 y la elección de las reinas infantil y juvenil atrajo a mayores y pequeños, que aplaudieron un espectáculo sobre un escenario repleto de luz y colorido y en el que la actuación de la comparsa ‘Foreño’ de Fran Sosa, fue muy aplaudida.
Así, el cartel que anunciará el Carnaval de Isla Cristina 2011 es obra del artista onubense Juan Carlo Castro Crespo, pintor y doctor en Bellas Artes, que ha resultado vencedor de entre las 22 creaciones presentadas este año al concurso.
Bajo el pseudónimo de Tipo, el autor indicó anoche que "se trata de una composición sencilla que intenta recoger la esencia del Carnaval isleño haciendo de paso un guiño a figuras entrañables como Horacio Noguera" a la vez que dijo sentirse "orgulloso e ilusionado por haberse alzado con el premio, porque no es la primera vez que presento obra a concurso en Isla Cristina."
Por otro lado y tras la presentación al público del cartel tuvo lugar la Gala de Presentación de las Cortes de Honor y Elección de las Reinas, Infantil y Juvenil, respectivamente, del Carnaval de Isla Cristina 2011. Once fueron las pequeñas y once las jóvenes las que optaban entre nervios y emoción al alzarse con al corona que les llevará a representar a la mujer isleña durante todo el año.
La alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca, fue la encargada de dar a conocer el nombre de las reinas, Victoria Abreu Martín, infantil; y María Cueto Gómez, juvenil.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta el cartel, chapó y felicidades a las reinas, muy bueno el espectáculo, chapó!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Alberto por su estreno como presentador, estuvo a la altura, y salvo algunas cosillas, lo hizo muuuuy bien, fue el mejor, ya era hora de que se renueve el "elenco" de presentadores, del que sobra alguno...

IsleñO dijo...

ALBERTO, EL MEJOR!!!

Anónimo dijo...

Me gustó mucho la presentación de las damas, muy bien coordinado el espectáculo, y el cartel me parece un poco 'raro', pero bueno, ya era hora de que alguien innovara... digo yo.

Anónimo dijo...

alberto lo hizo muy bien y la chica que le acompañó tb pero... en fin, ¿no hay más presentadores, no hay más profesionales...???

Anónimo dijo...

Alberto es muy buen showman, pero no un buen presentador. Todo llegará, con el tiempo. El que no aprende es el mismo que año tras año sigue haciendo las mismas cosas que saca de quicio a todo el patio de butacas!!!!

Anónimo dijo...

el cartel es una mierd... y como siempre de fuera de isla cristina es una pena convocar un concurso para esto, destrozan la ilusion de muchas personas en mi opinion, eliminar el concurso y dar el premio directamente se ahorrarian trabajo

Anónimo dijo...

a quien le gusta ese cartel tan papa delta es horrroroso parece que nunca habrá un cartel con alma isleño y de un isleño de verdad pues sé de gente de isla, que está ya cansada de concursar, si a eso se le puede llamar concurso, el jurado se lució

Anónimo dijo...

a los que le han gustado el cartel le pregunto si se han pasado a ver los demas antes de opinar es horrible mi niña pequeña lo haria igual o mejor ,a este se le llama arte , por dios acercaros k el jurado como siempre la ha cagado . k lo elija el pueblo y estaremos todos contentos, o hay algun interes?

BEBE dijo...

Son repugnantes los tres últimos anónimos, que seguro que vienen de la misma persona, alguien acomplejado y con menos cerebro que un mosquit que no sabe hablar sin insultar, y eso le hace perder toda credibilidad.

Si tan buena artista es su niña, que se presente al concurso, y así el jurado, que representa a toda Isla, podrá decidir...

El cartel es una joya, una obra de arte co mayúsculas, como lo fue la del año pasado, y como lo han sido la de años anteriores, tanto cuando han sido de autores isleños como foraneos.

El autor o autora de los tres comentarios anteriores, además de estúpido e imbécil, también es xenófobo...

¿Que pasa, que a los artistas de fuera hay que cerrarle la puerta????... Mucha gente de fuera es más isleña que algunos "tontos" de dentro, como tú, tonto del bote!!!

Anónimo dijo...

SE TE HA VISTO EL PLUMERO ERES DE JURADO .RETIRATE PISSSA