viernes, 4 de febrero de 2011

Ayamonte: Pérez Saldaña critica los "palos en la rueda" de la oposición a la gestión del alcalde

El alcalde de Ayamonte, y candidato a la Alcaldía en los próximos comicios municipales, Antonio Rodríguez Castillo, se ha dado "un auténtico baño de masas" ante un Teatro Cardenio abarrotado con más de 600 vecinos apoyando la presentación de su candidatura, un acto en el que intervinieron, además, Isaías Pérez Saldaña, exalcalde y exconsejero y actual Presidente de Cartuja 93, Mario Jiménez, Secretario General Provincial y Mar Moreno, Consejera de la Presidencia.
Según informó el PSOE ayamontino en una nota enviada a este digital, Pérez Saldaña recordó que las prioridades de Rodríguez Castillo "son el empleo, la vivienda y la dependencia, y comentó que su amigo y compañero Antonio no lo ha tenido fácil al frente de la Alcaldía de Ayamonte, ya que este gobierno minoritario ha posibilitado que la oposición haya estado continuamente colocando 'palos en la rueda' del gobierno de esta ciudad".
El Presidente de Cartuja 93 recordó que en el año 91 en una situación complicada similar a esta y sin un proyecto para Ayamonte, fueron capaces un grupo de socialistas, de impulsar el desarrollo de esta ciudad, y comentó que “estoy seguro de que los mejores días de Ayamonte están por llegar y estos solo pueden venir de la mano de Antonio y su equipo con una mayoría socialista.”
Por su parte Mar Moreno, le calificó como "el mejor candidato posible a la Alcaldía de Ayamonte", y elogió su gestión en estos cuatro años. Mar Moreno, destacó que “frente a candidatos débiles, con escaso respaldo político, el PSOE propone un candidato experimentado, reivindicativo, resolutivo y cercano a la gente. Antonio es el mejor candidato para Ayamonte y tiene tanto el respaldo unánime de su partido, y el de sus vecinos, como he podido comprobar esta noche”.
Mario Jiménez comenzó su intervención recordando que hace unas semanas no había ningún militante del PP onubense por la provincia porque todos estuvieron aquí en el Teatro Cardenio con Javier Arenas.
El Secretario General Provincial, comentó que “durante estos cuatro años, la oposición solo ha hecho poner zancadillas y palos en la rueda, perjudicando con ello a todos los ayamontinos y ayamontinas, y que esta localidad, necesita una mayoría socialista, un gobierno fuerte y coherente, de amplio respaldo social. Un gobierno de progreso como el que lidera Antonio Rodríguez Castillo, una persona, a la cual conozco muy bien ya que somos de una misma generación y que se deja la piel 24 horas al día, 7 días a la semana por impulsar proyectos, por solucionar cuestiones que beneficien a los vecinos y vecinas de Ayamonte. Antonio es una persona seria, cercana a la gente, inteligente y comprometida por esta ciudad, y el único capaz de dar un impulso a esta localidad.”
Por su parte, el actual Alcalde y candidato a la Alcaldía, recordó lo complicado que ha sido el gobierno en estos cuatro años, “ya que algunos no solo no han arrimado el hombro, sino que además, se han dedicado a “torpedear” muchas acciones de gobierno, bajo el lema de “cuanto peor, mejor para ellos”, pero los ayamontinos y ayamontinas son muy inteligentes y saben quien ha estado con ellos y quien está solo para si mismos. Con lo difícil que es hoy en día captar a un inversor, algunos han intentado criminalizar algunos proyectos, poniendo en peligro estas inversiones y los consiguientes puestos de trabajo, lo que en definitiva se traduce, en un absoluto intento de paralización de este municipio”.
Rodríguez Castillo siguió su alocución recordando que pese a la coyuntura económica general actual, él y su equipo de gobierno han luchado por la cohesión social de las barriadas, y ha recordado algunas de las acciones llevadas a cabo en ellas, como ha sido el Muelle Refugio, la ampliación del dispensario médico, la urbanización del resto de calles o el conseguir al fin que se pudieran escriturar las viviendas en Punta del Moral, o la nueva Ermita y Recinto Romero, el primer parque y la canalización de aguas pluviales y colectores de aguas fecales en Pozo del Camino, o el arreglo de la Ermita y los colectores en Canela.
Rodríguez Castillo comentó que ha cumplido con sus compromisos anunciados hace cuatro años, pese a los intentos de la oposición de obstaculizar la labor de gobierno, y añadió que esto ya no vale, porque son compromisos de hace cuatro años, y hay que seguir trabajando por el pueblo, como de hecho estamos haciendo, y nuevos proyectos verán la luz en los próximos meses, el Plan de Usos del Puerto de Ayamonte, Marina Esuri, un parque acuático temático, etc.
Por último el candidato añadió que tanto el empleo como la vivienda y la dependencia son prioritarias

5 comentarios:

yeye_77 dijo...

Creo que el PSOE de Antonio Castillo ha demostrado un par de bemoles a la hora de gestionar los recursos de esta Ciudad, ni los del PP con su altanería ni los del languideciente PA o los ilusos de IU han conseguido empañar un mandato que ha dejado a las claras que los del puño y la rosa quieren a Ayamonte y a los ayamontinos.

Que queda mucha cuerda en definitiva, mal que les pese a algunos, que todos sabemos quiénes son.

Y allá cada cuál con su conciencia, dentro de su teplo de marfil y oro...

Anónimo dijo...

suerte antonio y animo!!

Anónimo dijo...

El Teatro a rebosar y con gente de... Ayamonte. Y no como en otros mítines, donde hay más gente de fuera que del pueblo, ay...

Anónimo dijo...

Pronostico electoral para las Elecciones Ayamontinas:

PSOE 13
PP 3
PA 0
IU 2

Anónimo dijo...

y alguien me puede deci´r lo que ha hecho el psoe de don antonio castillo, ???? eh???