domingo, 20 de marzo de 2011

El grupo de pop-rock Och8 Vientos presentó su segundo disco en Isla Cristina

El grupo onubense de pop-rock Och8 Vientos presentó su segundo disco, 'Camino por andar', en el Teatro Municipal Horacio Noguera de Isla Cristina, donde fue muy aplaudido por el numeroso público que se congregó.
Con su nueva solista al frente, la isleña Alba Casado Prieto, la banda hizo un recorrido por su nuevo trabajo y también recuperaron algunas de las canciones más significativas del primero de sus discos, que estuvo producido por Nacho Lesko (teclista de El Último de la Fila y Manolo García) y se grabó íntegramente en Barcelona.
El pop-rock fresco y directo de la banda fue muy aplaudido por los asistentes, que corearon los estribillos de algunas de sus canciones más conocidas.
En los próximos días 8 y 9 de abril viajarán hasta tierras cordobesas para dar sendos conciertos en las Salas Yacaré, de Castro del Río, y en la Sala Directos 37, en la capital del califato, tras recorrer diversas localidades españolas dando a conocer su música en sus siete años de vida.
El grupo fue felicitado antes de su recital por la alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca, quien le entregó a la cantante un colgante con un ancla de plata, al tiempo que le deseó toda la suerte del mundo.
Por otro lado, la banda se siente orgullosa y satisfecha por haber sido incluida dentro de los candidatos para los Premios Huelva Joven 2011, que concederá el Instituto Andaluz de la Juventud, en el apartado de Arte. Para sus integrantes, esta nominación supone un enorme espaldarazo a todos los años de duro trabajo y sacrificio que llevan.
Och8 Vientos está considerado como uno de los grupos onubenses con mayor progresión y proyección de los últimos tiempos.

No hay comentarios: