miércoles, 23 de marzo de 2011

Pedro Rodríguez (PP) a Mario Jiménez (PSOE): "La tienes muy dura"

Tras los “insultos” del alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez (PP), al secretario general del PSOE de Huelva, Mario Jiménez, el socialista ha asegurado que “esa es la actitud desvergonzada con la que el alcalde está gobernando de manera bochornosa esta ciudad”.
El primer edil se dirigió a Jiménez mientras éste realizaba declaraciones ante los medios sobre el bloqueo de las obras del AVE, diciéndole “la tienes muy dura, tienes la cara muy dura”, ante la atónita mirada de los periodistas.
Para Jiménez, “es intolerable y escandaloso la pérdida de nervios del alcalde, y da una idea de una persona con escaso fundamento democrático”.
En este sentido, el dirigente socialista afirmó que “no merece gobernar esta ciudad quien así se comporta e insulta”. Según Mario Jiménez, “hay que ser alcalde y no un hooligan y desde luego no una persona con actitudes antidemocráticas y cercana al fascismo que insulta al adversario político ante los medios de comunicación”. “Tiene que dar una explicación a los ciudadanos”, apostilló.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jiménez nos llamó a los funcionarios fascistas.

Anónimo dijo...

la verdad es que un alcalde debe conservar más la calma y no andar tan histérico por ahí