domingo, 22 de mayo de 2011

La Junta Electoral desmiente que haya impugnado la mesa electoral de La Redondela

La Junta Electoral de Zona (JEZ) de Ayamonte ha desmentido este sábado que haya impugnado la única mesa electoral de la Entidad Local Autónoma (ELA) de La Redondela, perteneciente al término municipal de Isla Cristina. Según cuentan las crónicas digitales, haciéndose eco de la noticia de Europa Press, la JEZ ha desmentido la tesis del vocal de la junta vecinal del Ayuntamiento de La Redondela, Francisco Grao, y asegura que "ni se ha suspendido, ni se va a suspender los resultados electorales de La Redondela, siendo estos validos en la medida en la que se ajusten a la Ley Orgánica de Régimen Electoral General".
Grao defendía que el Ayuntamiento isleño cambió hace cuatro años el colegio electoral de una de las urbanizaciones de la zona; Las Colinas, y sus vecinos tendrían que votar ahora en la mesa electoral de La Redondela, en cuyo censo no figurarían con la imposibilidad de votar al alcalde de la ELA. La situación, según aseguraba, había sido motivo de impugnación por parte de la Junta Electoral de Zona.
La JEZ de Ayamonte, sin embargo, ha aclarado este sábado mediante un escrito que el extremo defendido por Grao "no es cierto". "Ni se ha suspendido, ni se va a suspender los resultados electorales de La Redondela, siendo estos validos en la medida en la que se ajusten a la Ley Orgánica de Régimen Electoral General", señala la JEZ negando que haya impugnado esta mesa electoral.

No hay comentarios: