jueves, 2 de junio de 2011

Telecinco rodará en la provincia de Huelva parte de la miniserie sobre Carmina Ordóñez

La provincia de Huelva será escenario durante la próxima semana del rodaje de la miniserie que sobre Carmina Ordóñez, a la que se bautizó como ‘reina del papel couché’, realizará el canal de televisión Telecinco.
Tras el acuerdo alcanzado por la oficina de la Huelva Film Commission del Patronato Provincial de Turismo y la productora Cuarzo TV Producciones, el equipo del rodaje, que ronda las 60 personas entre técnicos y actores, grabará en varios puntos de la costa onubense y posteriormente se trasladará hasta El Rocío.
Las localizaciones en estos enclaves de la provincia ambientarán la devoción de Carmina Ordóñez por la Virgen del Rocío y por la romería almonteña, además de su vida en común con Julián Contreras.
Asimismo, los paisajes de Huelva servirán para adaptar su etapa en Marruecos, para lo que el equipo del rodaje contará con la colaboración de la empresa 'Aires Africanos', de Matalascañas, que facilitará sus dromedarios.
El reciente rodaje en Huelva de 'La voz dormida', de Benito Zambrano, unido a la promoción y al trabajo de captación que se está llevando a cabo tanto desde la Andalucía Film Commission como desde el Patronato Provincial de Turismo, han llamado la atención de Cuarzo TV y del director de la cinta, Miguel Albadalejo, para grabar varias partes de la película en la provincia onubense, según ha informado el Patronato en una nota.
Albadalejo, autor de películas como 'Rencor', 'Cachorro' o 'Manolito Gafotas', contará con la colaboración en la dirección de Jesús Ponce ('Déjate caer') y con la actriz Patricia Vico (conocida por su papel de Maca en 'Hospital Central') como protagonista.
La miniserie ha comenzado ya su rodaje en Madrid y en los próximos días se trasladará a Sevilla para, finalmente, recalar en la provincia de Huelva.

1 comentario:

rafa dijo...

Pues la verdad, no creo que sea como para tirar cohetes ni para felicitar siquiera al Patronato que Tele 5 vaya a grabar una de sus repugnantes programas aquí en Huelva, creo que esta publicidad, al igual que hace Paqui la coles o como se llame de Ubrique es de todo menos interesante, digo yo, que también puedo estar equivocado...