lunes, 25 de julio de 2011

Empresarios de Islantilla destacan el "trabajo eficiente" de la Policía Local de Isla Cristina

Los empresarios del Centro Comercial Islantilla han mostrado su satisfacción por la erradicación de la venta ilegal que se venia realizando en las inmediaciones de sus locales desde el principio del verano, una vez que se han realizado distintas denuncias públicas en este sentido en los últimos días.
En una nota de prensa remitida a los medios de comunicación, el gerente del Centro Comercial, Antonio Romero, ha destacado que durante toda la semana se ha erradicado la venta ilegal en el Paseo Marítimo frente al Centro Comercial, algo que no sólo provocaba pérdidas para los empresarios legales, sino que daban una mala imagen a la zona que ahora se ha solucionado.
Romero ha entendido que todo lo conseguido es fruto de la denuncia pública realizada por los afectados, que en ningún momento ha intentado poner en duda la efectividad del Ayuntamiento de Isla Cristina, sino que ha protestado contra una actividad que era sumamente perjudicial para unos empresarios que, a duras penas, mantienen sus negocios abiertos durante todo el año.
En este sentido, los empresarios se han congratulado de que se ha conseguido el propósito inicial de la movilización social iniciada a principios de julio, que no era otra que conseguir que la administración competente cumpliese con sus obligaciones, como así ha sido.
De esta forma, se ha agradecido el trabajo eficiente desarrollado por la Policía Local de Isla Cristina, que está realizando labores de vigilancia constantes en la zona, demostrando que, cuando hay voluntad, los problemas siempre tienen una solución factible.
Además de este asunto, en referencia al mercadillo legal que se ubica en la zona durante todo el verano, los empresarios enfatizan que, como siempre, apuestan por el dialogo y el consenso como vía para resolver los problemas y todo ello en beneficio de Islantilla, ya que entienden que es un tema que se puede aclarar y solucionar en el momento en que se sienten las partes afectadas.

No hay comentarios: