domingo, 25 de septiembre de 2011

18 años sepultados

Lugar donde se ocultaban los cadáveres (Foto: Iván Boza /El País)
La Policía busca al ciudadano Genaro Ramallo Guevara, de origen boliviano, después de que se halla descubierto en una finca de su propiedad, en la aldea de Calabazares, en Almonaster la Real, los cadaveres de dos personas, que podrían tratarse de la mujer con la que mantenía una relación, María del Carmen Espejo, y el hijo de ésta, de cinco años de edad.
La desaparición de ambos fue denunciada por familiares hace 18 años, cuando se produjo, sin embargo no fue hasta hace unas semanas cuando los agentes, con la ayuda de una empresa especializada en rastreos, Condor Georadal, lograron hallar los restos mortales de ambos.
Todo hace pensar que el sospechoso, un prestigioso pofesor de matemáticas con academia en Huelva, tras percatarse de la presencia de la Policía en su finca habría huido con destino desconocido, no descartándose que pueda tartar de ocultarse en su país de origen. Dos hermanos residentes en España rehusan hablar de él y argumentan que mantenían escaso trato con el fugado.
El caso lo adelantó días atrás el diario Odiel, pero hoy El País hace un interesante resumen con nuevos datos y matices que podéis leer pinchando aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera felicitar desde aquí a los autores del reportaje de El País porque lo han escrito muy bien, creo que es un trabajo muy bien hecho, y que aclara mucho todo este terrible suceso.

Lucía.

Anónimo dijo...

que se aclare todo cuanto antes!!