viernes, 2 de septiembre de 2011

Banderas advierte a los indignados que un "salto al vacío" podría llevarnos a un "talegazo"

Lleva razón Antonio Banderas cuando dice que algunos miembros del movimiento 15-M están jugando con cosas con las que hay que tener "mucho cuidado" y recuerda que otros, antes, han "probado mucho" y, a veces, se han dado el "talegazo".
El actor, cuyo compromiso político y social es bien claro, coincide con el mensaje de los primeros 15-M y valora que sus promotores pegasen una patada a la mesa y espolearan lo que había para lograr que les escuchasen.
Sin embargo, el protagonista de 'La piel que habito' reconoce que le produce desasosiego escuchar cosas como las que han dicho últimamente algunos miembros de este movimiento, que se declaran abiertamente en contra de "lo establecido". Y es que, en su opinión, y en la de muchos, la solución a los males que vive el país en la actualidad podría estar en reformar "de una forma inteligente" lo que ya se ha conquistado, y no solo en España, sino en el mundo. A este respecto, advierte que "un salto al vacío puede hacer que nos peguemos un gran talegazo". "A lo mejor hay que regularizar los bancos, y a la banca, y hacer que la democracia sea lo que soñamos que iba a ser, porque se nos ha ido de las manos y nos hemos creído una mentira", advierte el artista malagueño en declaraciones realizadas hoy a los medios en la presentación de la película a la que alude la foto que ilustra esta entrada, y que supone el reencuentro con Pedro Almodóvar tras más de veinte años.

No hay comentarios: