miércoles, 16 de noviembre de 2011

La Noria seguirá girando sin un solo anunciante y un twitero acosa a Eva Hache, a la que amenaza de muerte

Como casi todo en la vida, Internet tiene su lado bueno y su lado malo. El programa La Noria de Telecinco seguirá girando, de momento, aunque sin un solo anunciante, después de la desbandada que provocó la entrevista a la madre de El Cuco promovida (la fuga de spots) por el bloguero Alberto Herreros. El último anunciante que quedaba, Pronto, también dicho adiós.
Este podría ser uno de los lados positivos de la red, que moviliza a la ciudadanía con un fin más o menos justificado: luchar contra la telebasura.
Sin embargo, también en el ciberespacio se encuentran algunas personas a las que conviene tener cuanto más lejos mejor.
Y si no que se lo pregunten a la humorista de La Sexta, Eva Hache, que sufrió el acoso de un twitero que llegó a amenazarla: "Voy al teatro y te apuñalo delante de todo el mundo", le escribió.
"Yo que tú no saldría sola de casa". "Puta, muérete". La humorista Eva Hache recibió ayer en su Twitter estas violentas amenazas por parte de uno de los usuarios de esta red social que respondía al nombre de @Pelayo_Gil, quien ya había insultado con anterioridad a otros famosos como Risto Mejide o Andreu Buenafuente y los cantantes Chris Brown y Nicole Sherzinger, según informa Vertele.

No hay comentarios: