jueves, 29 de diciembre de 2011

Entregadas las coronas a los Reyes Magos en Gibraleón

El alcalde de Gibraleón, el popular José Ramón Gómez Cueli, ha entregado las coronas a los Reyes Magos, que en esta ocasión serán encarnados por los empresarios Vicente Domínguez y Francisco Jaramillo y el presidente de la Hermandad del Cristo de la Sangre, Francisco Barbosa, según informó Canalcosta TV.

El acto tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento olontense en presencia de familiares de los elegidos para encarnar a Melchor, Gaspar y Baltasar y de numerosos vecinos, que no quisieron perderse el esperado momento.
Gómez Cueli, que estuvo acompañado también por varios concejales de su equipo de Gobierno, pidió a los Reyes Magos olontenses que disfruten de su reinado y se empleen a fondo para hacer felices especialmente a los más pequeños de la localidad.
El primer edil, que también recordó la "inolvidable" experiencia que vivió años atrás cuando encarnó a uno de los Reyes Magos, resaltó que los elegidos para este cometido este año son tres olontenses "muy conocidos y queridos" en la localidad.
Por su lado, Melchor, Gaspar y Baltasar ha coincidido al señalar que se trata de un "privilegio" y una "satisfacción" la oportunidad que se les brinda de llevar la "magia" de estas fechas a los más pequeños.
De igual modo, los tres señalaron que, de tener una varita mágica que pudiese conseguir sus deseos, pedirían que desapareciese el paro existente actualmente en todo el país.
Mientras tanto, el Ayuntamiento ultima todos los detalles para que la Cabalgata discurra con total normalidad a lo largo de la localidad, cuyas calles recibirán una auténtica lluvia de caramelos.
La comitiva real estará integrada por numerosas carrozas adornadas con motivos infantiles y navideños y en la que participarán tanto niños y jóvenes como adultos y mayores.
El recorrido tendrá lugar en la tarde del 5 de enero, a cuyo fin los Reyes Magos se dirigirán al público desde el balcón del edificio consistorial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitar a los tres Reyes porque sin duda son personas cercanas con el pueblo y que dan ejemplo, chapó!!!!!