miércoles, 7 de diciembre de 2011

Bebe: Sigue la indignación por la vulgaridad, ordinariez e insultos con que atendió a la prensa



(Actualizada) La rueda de prensa en la que Bebe presenta su nuevo disco, y en la que suelta tacos sin parar, provocando e insultando a los periodistas que acudieron a cubrirla ha provocado una oleada de indignación que se extiende en las redes sociales. Bebe, que pese a su voz quiere ser la Amy Winehouse española, pretende ser muy auténtica y solo llega a parecer ordinaria y vulgar. Y soez. Por eso, artistas, periodistas y personas del común de los mortales se han unido en la red para decir #UNMOJONPABEBE.

A mi, la verdad, me da igual que Bebe sea así realmente, pues su música me es indiferente, pero entiendo que los periodistas que fueron a entrevistarle no merecen el trato recibido.

5 comentarios:

decepcionado dijo...

Me parece patética. Intenta parecer que está de vuelta de todo y creo, más bien, que todo es una puesta en escena ficticia para salir en los periódicos. Pero los buenos artistas viven de la música y de su calidad y no de las polémicas y las provocaciones que saltan a la vista.

Bebe, creí que eras mejor artista.

germania dijo...

Esta chica no canta, balbucea. Jamás me ha gustado lo que hace y ahora menos. Es ordinaria y vulgar, pero de cara a algunos la salva su rollo "alternativocomprometido", osea, " me voy a comprá una furgoneta para irme a dormir debajo un puente, a ver que se siente, pero luego me vuelvo a mi mundo chachipiruli y aquí no ha pasao ná". Lo siento, no puedo con gente como esta.

carlos_lepe dijo...

me parece que lo que hizo fue una provocación y la gente no es tonta, lo que quiere es seguir vendiendo discos porque ve que se le acaba el rollo poco a poco

Antonio Suárez Candilejo dijo...

Tienes mucha razón Germa, es una 'auténtica' de diseño. Salu2.

Anónimo dijo...

Acabo de ver el vídeo de esta chica que dice que es cantante y tras el estupor seguido por el bochorno se me han ocurrido dos cosas:

Por un lado me sorprende lo mal entendido está por parte de un artifice cultural de lo que es su trabajo. Bebe edita para una mjultinacional y cree que es algo más que un engranaje comercial, por eso se mofa de la promoción que, por otra parte, le da de comer. He visto su reportaje en un video de 40 principales, eso ya es sospechoso. Bebel es comercialmente hablando, igual que Bisbal.

Por otro, no le recomiendo a nadie que se dedique al periodismo, pues lo que antes era poder e investigación hoy en día es servilismo y wikipedia. Los chicos y chicas que estaban en esa rueda de prensa son becarios cuya respeto profesional está a la altura del de un esclavo nubio. Creo que todos nos vemos reflejados en eso, hoy en día.
Bebe, que se cree tan perroflauta, actúa igual igual que un político de traje y corbata, pero con algo más de cocaína (no hace falta ser médico para ver que en la presentación está "colocada").