jueves, 8 de diciembre de 2011

Los restos humanos hallados en Ayamonte corresponden a una mujer

El cráneo humano localizado en la noche de este miércoles en la desembocadura del río Guadiana, a la altura de Ayamonte, podría corresponder a una mujer cuya edad oscila entre los 20 y los 40 años, según apuntan los primeros datos de la investigación que se ha iniciado para esclarecer este hallazgo y recogen hoy diversos digitales.


Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Benemérita, quienes, no obstante, han precisado que es lo que se desprende de un "estudio forense preliminar" realizado al efecto que, no obstante, deberá ser "completado".

Igualmente, las mismas fuentes han señalado que aún se desconoce la fecha en la que se produjo el fallecimiento de la persona a la que pertenece ese cráneo, además de otros datos de su identidad.

De esta manera, el cráneo fue encontrado en la noche de este miércoles por unos buceadores particulares que se encontraban explorando la zona. Los buzos dieron aviso a la Guardia Civil, de forma que fue su servicio de actividades subacuáticas el encargado de extraerlo en la mañana de este jueves.

No hay comentarios: