domingo, 26 de febrero de 2012

El triunfo de la razón

Hace unos años un puñado de locos se juntaba para llevar a cabo la difícil aventura de poner en marcha una televisión local que fuese cercana y con la que la gente se identificase.
Sabían que tenían algunas cosas en contra y otras a favor, entre ellas la razón. Y esta es finalmente la que ha hecho, junto al trabajo, la constancia y la ilusión, que aquel proyecto puesto en marcha, lejos de detenerse haya ido en aumento.
Aquel proyecto ya es una realidad: Azahara de Comunicación, grupo que aglutina a Canalcosta, Canalcosta 2 y Condavisión y que, además, figura como socio de referencia en Telesevilla.
Este crecimiento ha hecho que se quedasen pequeñas las instalaciones desde donde se emitía en Lepe, por lo que el grupo se ha trasladado estos días a un edificio más acorde a su situación actual.
En las nuevas instalaciones, con más de 200 metros cuadrados, destaca un versátil plató de más de 50 metros cuadrados, con capacidad para informativos, magacine, tertulias, deportes y otro tipo de programas.
Con este crecimiento triunfa la razón sí, pero también la humildad, que ha caracterizado al proyecto desde su origen, y también la ilusión, el esfuerzo y la constancia.

No hay comentarios: