miércoles, 21 de marzo de 2012

Arenas anuncia en Huelva un Fondo Social para los necesitados con el dinero de los ERES falsos

El presidente del PP-A y candidato de la Presidencia a la Junta, Javier Arenas, ha anunciado la creación de un Fondo de Emergencia Social para atender a los que menos tienen. Dicho fondo se nutrirá, en parte, del dinero que se logre recuperar de los eres falsos que concedió la Junta de Andalucía.
En un acto celebrado en la Casa Colón de Huelva, el candidato popular ha pedido a aquellas personas que no han votado nunca en anteriores comicios que se impliquen el próximo domingo "en la rebeldía democrática" que supone el cambio político en Andalucía "tras 30 años de gobiernos socialistas, de abusos, de creerse dueños de Andalucía y de que nos han dejado con un 31 por ciento de paro".

En dicho acto también han intervenido la vicepresidenta del Gobierno y ministra de Presidencia, Soraya Saénz de Santamaría, la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, el alcalde de Huelva y cabeza de lista al Parlamento por la provincia, Pedro Rodríguez, y el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González.
Por su parte, el alcalde de Huelva ha destacado que Arenas ha visitado la provincia en más de cien ocasiones durante los últimos cuatro años y que conoce a la perfección "los problemas, las necesidades y las expectativas" de esta provincia.
El líder del PP andaluz también ha pedido la confianza a los votantes tradicionales del PSOE, a los que ha trasladado que si cuando termine la próxima legislatura no están contentos con la gestión de su gobierno, pues que le quiten el voto y se lo den a los que estuvieron antes que ellos o a otra formación política, si así lo consideran oportuno.
Sobre la provincia de Huelva, ha dicho que tiene la mejor agricultura y ha reiterado su compromiso ya puesto de manifiesto durante la presente campaña electoral sobre la construcción de la autovía Huelva-Cádiz, respetando siempre a Doñana y al medio ambiente. Y es que, según ha indicado, no puede ser que sean las dos únicas provincias del litoral en Europa que no están unidas por autovía".

No hay comentarios: