martes, 20 de marzo de 2012

El PP promete 3.200 empleos con las conducciones de la presa del Andévalo, que esperan desde 2004

El Partido Popular ha prometido la creación de 3.200 empleos con la construcción de las conducciones de agua de la Presa del Andévalo que están pendientes desde 2004 por la "dejadez de la Junta de Andalucía", según los populares.
Así lo ha anunciado el candidato del PP de Huelva al Parlamento andaluz, Pedro Rodríguez, quien ha visitado el citado embalse junto al presidente del PP de Huelva y candidato al Parlamento, Manuel Andrés González, que construyó el Gobierno de José María Aznar tras una inversión de unos 100 millones de euros.

A su juicio, "desde entonces, la Junta de Andalucía ha sido incapaz de cumplir su parte, y construir las conducciones necesarias para llevar el agua a los campos del Andévalo y transformar en regadío 15.000 hectáreas".
Por su lado, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de La Puebla de Guzmán, Julio César Díaz, lamentó que la comarca lleve ocho años a la espera de que la Junta cumpla su compromiso, al tiempo que destacó que los socialistas Juan Antonio Millán y Mario Jiménez ya ni se acercan por la zona para seguir con sus promesas.
El PP ha subrayado que la construcción de las tuberías para la conducción del agua supondría "un enorme impulso" para el empleo en la comarca del Andévalo, porque "el desastre" provocado por la Junta de Andalucía "afecta a varias poblaciones y a miles de vecinos de La Puebla de Guzmán, Paymogo, Santa Barbara, Villanueva de los Castillejos, El Almendro, Cabezas Rubias El Granado, Villanueva de las Cruces, Alosno, El Cerro y Calañas".

No hay comentarios: