sábado, 17 de marzo de 2012

El PSOE despliega su 'artillería pesada' en Huelva en el ecuador de la campaña

En el ecuador de la campaña, el PSOE ha comenzado a desplegar parte de su ‘artillería pesada’ en la provincia para intentar remontar las encuestas de cara al próximo día 25. Este domingo será su portavoz en el Congreso, Soraya Rodríguez, la que visite la provincia. Al día siguiente le tocará el turno al ex ministro Alfredo Pérez Rubalcaba. Hoy sábado, han sido Trinidad Jiménez y Jesús Caldera los que han llegado para advertir de los riesgos que conlleva una hipotética victoria de la ‘derecha’ en Andalucía, último feudo socialista.

La secretaria de Política Social del PSOE federal, Trinidad Jiménez ha señalado que “es muy importante que el Partido Socialista vuelva a gobernar Andalucía para preservar todos los derechos que se han ido conquistando en los últimos años”.
“Ya sabemos lo que nos ofrece el Partido Popular, que son sólo mentiras desde el Gobierno de España”, – manifestó la dirigente socialista-, “dijeron que no iban a subir los impuestos y los han subido, dijeron que no harían una reforma laboral y lo han hecho, además tremendamente injusta que sólo favorece el despido. Han paralizado la Ley de la Dependencia, y ahora, están intentando que se introduzca el copago en la sanidad”.
Por su lado, el portavoz del PSOE en la Comisión de Empleo del Congreso de los Diputados, Jesús Caldera, ha manifestado que con la reforma laboral “impuesta” por el Gobierno del PP “bajará el producto interior bruto y subirá el desempleo”. “Si hay menos consumo habrá menos crecimiento y una franja de destrucción de empleo considerable”, incidió.
En la clausura de la jornada sobre la reforma laboral, el dirigente socialista remarcó que “las reformas impuestas no han funcionado”. “El país necesita medidas acordadas, las reformas que funcionan son las que se acuerdan, no las que se imponen”, señaló. En esta línea, insistió en que “la reforma la ha hecho el Gobierno y éste es el único responsable de las consecuencias en el futuro”. “El Gobierno ha ninguneado a la patronal y a los sindicatos, no han atendido al acuerdo que los propios protagonistas habían establecido”.

No hay comentarios: