martes, 14 de agosto de 2012

Rajoy pasará este puente de agosto en Doñana

El estilo de Rajoy no está siendo muy original. Hasta a la hora de elegir su lugar de vacaciones sigue los pasos de aquellos que, como él, pasaron por Moncloa. El presidente del Gobierno pasará este puente de agosto en el Parque Nacional de Doñana. Lo cuenta El Confidencial Digital, un sitio generalmente bien informado, que dirige el brillante José Apezarena, donde se cuenta que Rajoy abandonará Galicia y se desplazará al Palacio de las Marismillas.
Este digital explica que el presidente tiene previsto desplazarse a lo largo del día de hoy hasta Doñana junto a su mujer, Elvira Fernández, y sus dos hijos, Mariano y Juan. Allí descansará hasta el próximo domingo.

El motivo por el que Rajoy ha decidido marcharse a Doñana a descansar es que en Galicia no les está acompañando el buen tiempo. En Sanxenxo ha llovido durante los últimos días, lo que ha impedido al presidente y a su familia disfrutar plenamente de sus vacaciones.

El Palacio de las Marismillas fue elegido por José Luis Rodríguez Zapatero como su lugar de veraneo durante el pasado año. Allí estuvo más de 15 días junto a su familia. El inmueble es propiedad de Patrimonio del Estado desde 1990. Allí veraneó por primera vez Felipe González en el año 1986.

No hay comentarios: