lunes, 24 de septiembre de 2012

El Ayuntamiento de Gibraleón acomete obras de asfaltado y parcheo en el 'camino de Domingo Negro'

El Ayuntamiento de Gibraleón lleva a cabo estos días trabajos de asfaltado y parcheo en el conocido como ‘camino de Domingo Negro’ debido al mal estado en que se encontraba a causa del intenso tráfico rodado que soporta a lo largo de todo el año.
A la existencia de numerosas casas que son ocupadas durante todo el año en las inmediaciones del camino, se une el hecho de que también se ubican fincas de cítricos a las que acuden a trabajar cientos de personas.

Ello hace que sea uno de los caminos rurales más frecuentados de la localidad desde hace años.
En este camino, situado en la zona de ‘La Mata’, se descargan al día unos 10.000 kilos de asfalto, según destacó el teniente de Alcalde y concejal de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Nuevas Tecnologías, Antonio Torres.
Torres también destacó que el Consistorio local había actuado en un total de diez caminos locales, ya sea con labores de limpieza, asfaltado o parcheo, debido al mal estado en que se encontraban cuando el actual equipo de Gobierno local llegó al Ayuntamiento.
El municipio olontense tiene una extensa red de caminos rurales a lo largo de su término municipal, uno de los más extensos de la provincia, con 328 km2.

No hay comentarios: