lunes, 8 de octubre de 2012

El futuro es Manuel Andrés

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te lo juro, Antonio, el vídeo me ha dado miedo y escalofríos. Parece que antes del nacimiento de Manuel Andrés González solo estaba La Nada y con él llegó la luz. Estos ensalzamientos hollywoodienses de los políticos no me gustan nada, venga de donde vengan. ¡¡Vamos!!, que todavía tengo los pelos como escarpias.

Anónimo dijo...

pues en isla cristina estan muy enfadados por que han colocado en la ejecutiva a la presidenta y dejan fuera a todos los concejales. os lo garantizo que aqui va a arder troya.

isleño dijo...

El vídeo es espléndido, y hay que mirarlo como lo que es, lo que pasa es que hay mucha envidia. Tanta como cuerda le queda a Manuel Andrés liderando la revolución de la comarca de la Costa. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

¿Ves Antonio?, a esto me refería, ya están los incondicionales hablando de liderar la revolución de la comarca de la Costa. Como cuando sacaron aquel slogan de Lepe Capital.

¿Donde los tienen escondidos?, me refiero a estos lumbreras que se encargan de sacar sloganes, videos y demás propaganda comecocos. Yo creo que tienen que tener un sótano, oscuro, con una mesa larga y gente de traje negro escribiéndole a Manuel Andrés y su equipo estas lindezas.

¿Pero qué liderazgo ni ocho cuartos?, será lider del PP en Lepe y parte de Huelva, pero ya está. Manuel Andrés solo lidera a parte de su gente, no al resto de la provincia. Qué pretensión más desmesurada, solo le falta un programa televisivo para él solo.

Por cierto, los apoyos (votos) de Manuel Andrés en las últimas elecciones fueron menos, ¿a ver cómo se traduce ésto?... liderar, ja ja.

Anónimo dijo...

Hola;

Que le pregunten a los del Poe de Lepe si M. Andres es líder o no, que los tiene hundiditos sin saber a quién presentar jejeje

Anónimo dijo...

bladoce1Que Manuel Andrés es Alcalde por los votos de los leperos nadie lo discute, como nadie discute que dentro de unos años volverá a gobernar el PSOE y después otra vez el PP y así hasta el fin de los tiempos.

Cuidado con querer perpetuarse en el cargo, la realidad y los años terminan echándote.