lunes, 26 de noviembre de 2012

El cantante Justin Bieber, indignado por un nuevo muñeco hinchable con su imagen, destinado a gays

Nueva polémica. La imagen del cantante Justin Bieber sigue explotándose. El último ‘juguete’ que ha salido al mercado pensando en el ídolo adolescente ha sido un muñeco hinchable basado en su persona y destinado al colectivo gay.

Se cuenta que el cantante vuelve a estar indignado con esta idea. Y es que, la empresa de juguetes eróticos Things 4 Fun no es la primera vez que se fija en el joven cantante.

Hace un tiempo diseñó otro muñeco con Bieber pero tuvo que ser retirado tras la demanda del artista. Sin embargo, los creadores de este nuevo producto han querido salvarse las espaldas y han decidido bautizarlo con otro nombre para evitar problemas.

El nuevo muñeco lleva por nombre 'Just-in Beaver', que suena igual que el nombre del cantante y cuyo parecido físico con el joven candiense es bastante evidente.

Además, va acompañado con muchos guiños relacionados con él. Frases como "Finally 18", en referencia a su estrenada mayoría de edad, o "Selena can suck the gold of my Grammy" (Selena puede chupar el oro de mi Grammy).

No hay comentarios: