viernes, 23 de noviembre de 2012

Ni al que asó la manteca

Recreación virtual de la Avda. Cristo de la Sangre una vez sea reabierta
En una reciente entrevista, me contaba el portavoz de IU en el Ayuntamiento de Gibraleón, Domingo González, que la eliminación de los dos parques y el jardín con que tradicionalmente contó la localidad hasta hace unos años no se le habría ocurrido “ni al que asó la manteca”.
El edil izquierdista, mostraba su malestar e indignación resaltando que el anterior Gobierno municipal había decidido cambiar los árboles por hormigón, por unas "absurdas pérgolas".
Ahora, el PP anuncia que “cumpliendo su programa de gobierno”, procederá a la reapertura de la Avenida del Santísimo Cristo de la Sangre, “que nunca debió ser destruida” y que fue ocupada parcialmente con la construcción del nuevo parque, que surgió de la unificación de los dos anteriores más el jardín que existía.
El PSOE ha puesto el grito en el cielo contra dicha medida y carga contra el alcalde, José Ramón Gómez Cueli.

PP e IU se opusieron en su día al nuevo espacio construido y el PSOE rechaza ahora los cambios que el equipo de Gobierno pretende introducir.

2 comentarios:

panturrano dijo...

soy de izquierda y estoy con domingo; nunca se debieron de talar tantos árboles, fue una pena, ahora todos los pájaros están en los del colegio fuenteplata porque se acabó con todos los espacios verdes que había en el pueblo, y ahora los señores que cometieron dicha tropelía aún se atreven a anunciar concentraciones... anda que...

Anónimo dijo...

los vecins de fuenteplata y alrededores estámos hasta la coronilla de tantos pájaros aqui en los árboles, no hay quien pare aqui con tanto griterio y con tanta cagada, si siguieran los parques de antes seguro que no se habrian venido para aqui