sábado, 8 de diciembre de 2012

Un rato agradable





Parte del equipo de El Canto del Gallo en la convivencia 'mostera' en Gibraleón
El grupo de amigos que cada semana se reúne para dar vida al programa El Canto del Gallo de Canalcosta TV e intentar hacer reír a los telespectadores decidió, por una semana, cambiar el plató por una taberna, la Bodega Maroto de Gibraleón.
Allí, el mosto, las chuletas y el sinfín de los chistes y ocurrencias hicieron que quienes nos dimos cita pasáramos un rato más que agradable.
Teníamos ganas de estar juntos. Lejos de los focos. Sin prisas. No pudieron acudir a la cita todos lo que hacemos dicho programa, pero sí algunos de quienes cada semana se proponen como objetivo hacer felices a quienes se sientan delante del televisor.

A todos, a los que acudieron a la cita ‘panturrana’: el escritor Francisco Jiménez, el torero Juan José Orta, el humorista Manuel Reyes Pascasio, o los magos Carlos y Dani; y a los que no pudieron, gracias por haber dado sentido a esta idea que nació hace meses y que, sobre todo con ilusión e imaginación, se ha convertido en una de las citas más esperadas en la programación del canal líder de audiencia.

No hay comentarios: