lunes, 17 de diciembre de 2012

Florentino Fernández volverá a televisión con un programa para reforzar la tarde en La Sexta

'Flo' tiene el cometido de reforzar la tarde de La Sexta
Aunque algunos humoristas se encuentran en el dique seco debido a la escasez de proyectos de las cadenas de televisión nacionales –públicas y privadas-, como Buenafuente por ejemplo, otros ultiman proyectos y apenas han tenido tiempo de aburrirse pese a concluir meses atrás sus programas.
Es el caso de Florentino Fernández, ‘Flo’, al que se le prepara un nuevo proyecto, actualmente en fase de preproducción, que emitiría La Sexta y que, en principio, se titularía ‘Así nos va’.
El nuevo espacio, según cuenta El Confidencial Digital, contaría como co presentadora con Anna Simón, que formó parte de su equipo en el exitoso ‘Otra movida’ de Neox. Sin embargo, el nuevo proyecto iría dirigido a un público más adulto y mezclaría la actualidad y la crítica en clave de humor.
Otros humoristas que regresan es José Mota, en este caso en Telecinco, tras su paso por TVE, donde alcanzó altas cotas de audiencia.

Florentino Fernández, más conocido como Flo, está ultimando su vuelta a la televisión. Antena 3 y '7 y acción' están preparando un nuevo formato que se encuentra actualmente en fase de preproducción.

‘Así nos va’ será el nombre del programa. Según ha podido saber El Confidencial Digital, el formato se emitirá en laSexta y, concretamente, en su franja de tarde (antes del ‘Más vale tarde’ de Mamen Mendizábal). Al menos estos son los planes de los directivos del grupo Antena 3.

Flo estará acompañado en plató una vez más de Anna Simón. En principio, su estreno está previsto para el primer trimestre de 2013, aunque todavía no hay fijada una fecha concreta.

Este formato supondrá el regreso de Flo a la pequeña pantalla. El humorista, que lleva varios meses alejado de la televisión, vuelve con el objetivo de reforzar las tardes de laSexta con este programa que mezclará actualidad y crítica en clave de humor.

‘Así nos va’, no obstante, no será una secuela de ‘Otra movida’. El nuevo espacio de humor de Flo y Anna Simón introducirá una crítica más seria, dirigida a un público más adulto que la del programa que se emitía en Neox.

No hay comentarios: