martes, 22 de enero de 2013

A casi 200 kilómetros por hora y con música a todo volumen por la autovía Huelva-Ayamonte

El conductor fue localizado tras cruzar el puente
Un control de Tráfico de la Guardia Civil detectó el pasado lunes a un turismo de matrícula portuguesa que circulaba a 190 Km/hora por la autopista A-49, según informa HuelvaYa.
El vehículo se dirigía en dirección a Portugal y, aunque la Guardia Civil inició su persecución, logró pasar la frontera antes de ser detenido.
El conductor no sólo viajaba a 70 kilómetros por hora más de la velocidad máxima permitida en la A-49, sino que los agentes de tráfico de la Guardia Civil pudieron comprobar con asombro cómo llevaba unos cascos auriculares con los que iba escuchando música a todo volumen, por lo que no escuchó la sirena del vehículo de la Guardia Civil.
Como el vehículo pasó la frontera, la Guardia Civil se puso en contacto con la Brigada de Tránsito de la Guardia Nacional Republicana, que dio con el conductor cuando se encontraba aparcado en el arcén de la A-22, a un kilómetro aproximado del puente internacional de Ayamonte.
Avisado de las infracciones que había cometido en territorio onubense, el conductor regresó a España para abonar el importe de las multas que le habían sido impuestas.

No hay comentarios: