martes, 15 de enero de 2013

Despedida por no manipular

La periodista sufrió un 'calvario'
Se llama Inmaculada Moreno y es una de las periodistas despedidas en Telemadrid. Ella cuenta su historia en el digital El Plural con un artículo que titula ‘Despedida por no manipular’. El título lo dice todo.
“Cuando sonaba el despertador a las 6,20 de la mañana –cuenta-, le daba un manotazo y me volvía a acurrucar. No me quería levantar. Me daba pánico ir a Telemadrid. Allí llegaba, me sentaba ante el ordenador en la sección de Nacional, donde me estrené hace casi 20 años, y esperaba que me encomendaran un trabajo. Pero no ocurría. La mayoría de los días no tenía nada que hacer. Estaba vetada. Tenía su explicación, aunque resultara incomprensible”.

El artículo lo pueden leer aquí al completo.

No hay comentarios: