domingo, 17 de febrero de 2013

Nuevo accidente mortal en una carretera onubense

El nuevo accidente se produjo en la carretera de Tariquejos
Un hombre ha fallecido en la madrugada de este domingo tras salirse de la vía a la altura de Cartaya el turismo en el que viajaba junto a otras cuatro personas, que han resultado heridas, una de ellas muy grave, como consecuencia de este siniestro.
En concreto, el accidente se ha producido alrededor de las 5,55 horas de este domingo en la carretera HU-3401 en sentido Tariquejos.
Hacia el lugar del accidente se desplazaron efectivos de Bomberos y la Guardia Civil, así como servicios sanitarios de las localidades onubenses de Cartaya y San Bartolomé de la Torre que han trasladado a tres de los heridos a dos centros hospitalarios de Huelva capital.

De este modo, un equipo de emergencias de Cartaya ha trasladado en una UVI móvil a un varón, identificado como F.C., al Hospital Juan Ramón Jiménez en estado "muy grave", con un traumatismo craneoencefálico grave, y al Hospital Infanta Elena a otro joven de "unos 20 años", identificado como C.V., que presenta "pronóstico reservado" y sufre un traumatismo torácico.

Además, un equipo de urgencias de la localidad onubenses de San Bartolomé de la Torre ha trasladado a otro varón, de "unos 21 años" y también con "pronóstico reservado", al mismo Hospital Infanta Elena de Huelva con traumatismo torácico y "múltiples fracturas".

Por otra parte, como consecuencia de esta salida de vía también ha resultado herida una cuarta persona, de unos 20 años e identificada como S.C.H., que ha sido derivada "por medios propios" al centro de salud de Cartaya, ya que, según han apuntado las fuentes sanitarias, ha salido "prácticamente ilesa" del siniestro.

Desde el 112 han apuntado que tanto el fallecido como las cuatro personas heridas viajaban en un solo turismo y son de nacionalidad rumana.

Por otro lado, dos personas fallecieron en la madrugada del sábado al colisionar frontalmente los vehículos que conducían en la A-49, a la altura del término de Bollullos Par del Condado.

El accidente se produjo hacia las 0,05 horas del sábado cuando uno de los automóviles, un BMW conducido por un hombre de 34 años y de nacionalidad marroquí, accedió a la autovía en sentido contrario a la circulación por causas que se desconocen.

Posteriormente fue cuando impactó frontalmente con otro vehículo, conducido por un hombre de 55 años, que circulaba correctamente por su carril.

Miembros del 112 han indicado que minutos antes de que tuvieran constancia de este siniestro recibieron varios avisos de particulares que alertaban de que un vehículo viajaba, por causas que se desconocen, en sentido contrario a la circulación, de forma que transitaba en dirección a Huelva pero en un carril sentido Sevilla.

Hasta el lugar del suceso se trasladaron efectivos de la Guardia Civil, Bomberos y de Mantenimiento de Carreteras, así como servicios sanitarios, aunque nada se pudo hacer por salvar la vida de los dos fallecidos.

No hay comentarios: