lunes, 1 de abril de 2013

Desvalijan el chalé de Belen Esteban

Madrid, 01.04.13.- La Guardia Civil investiga la autoría del robo sufrido por la ‘co presentadora’ del programa Sálvame de Telecinco la pasada semana en su chalé de la localidad madrileña de Paracuellos del Jarama, cuando disfrutaba de sus vacaciones de Semana Santa en Miami.

Por ello, un familiar de la afectada, su hermano, fue el encargado de denunciar el suceso a la benemérita.


Los hechos se produjeron el miércoles, cuando uno o varios desconocidos entraron en el inmueble a través de la ventana y salieron por la puerta, ya que al parecer Esteban había dejado un juego de llaves en su casa.

"Me he quedado sin nada: mis alianzas, mi anillo de compromiso... De mi abuela se lo han llevado todo y me he quedado sin nada. Tenía unas cajitas con pendientes, sortijas… y me he quedado sin nada. Mi anillo de compromiso, mis alianzas, la de mi madre y mi padre. Se han llevado todos mis recuerdos", ha explicado la televisiva en declaraciones que recogen diversos digitales.

No hay comentarios: