sábado, 27 de abril de 2013

Detenida la madre del niño ahogado en el río Guadalquivir



Córdoba, 27.04.13.- La madre del niño de cuatro años de edad que murió ahogado en la noche de este viernes en el Guadalquivir a su paso por Córdoba ha sido finalmente detenida. La Policía Nacional considera que la mujer habría intentado quitarse la vida lanzándose al río junto al pequeño. 

Por ello, de confirmarse lo que hasta el momento no deja de ser una mera hipótesis, la mujer podría ser acusada de un delito de homicidio. Y es que su hijo, por la edad que tenía, no podía ser consciente de lo que su madre pretendía hacer.

Sin embargo, habrá que esperar a conocer la declaración de la detenida, ya que, hasta el momento, solo existen sospechas e indicios, fruto de los cuales se ha practicado dicho dicho arresto.

La mujer fue rescatada por agentes de la Policía Local a la altura del puente de San Rafael, hasta donde la había arrastrado la corriente.

Posteriormente fue trasladada víctima de un considerable ‘shock’ emocional hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba.

Con toda probabilidad el atestado que elabora la Policía será trasladado este domingo al juez, que será el que determine la situación en que quedará la mujer a partir de ahora.

No hay comentarios: