lunes, 6 de mayo de 2013

Condavisión llevó la procesión de la Virgen del Rocío a 2,5 millones de telespectadores en Huelva, Sevilla y Extremadura


Huelva, 06.05.13.- Condavisión, del grupo Azahara de Comunicaciones SA, emitió en directo el pasado domingo la ‘Procesión de Función de Iglesia’ por las calles de Almonte durante 12 horas ininterrumpidas. Un equipo de 20 personas dirigido por María Pulido para la producción conjunta de Condavisión y Doñana TV dio cobertura a un evento que congregó a 600.000 personas en la localidad onubense.

Condavisión hizo posible que otras 2,5 millones de personas pudieran ver, en este caso a través de la pequeña pantalla, una cita que se celebra solo dos semanas antes de la romería de El Rocío y una antes de que la Blanca Paloma sea trasladada a la Aldea. La realización se apoyó en 16 puntos de cámara para un seguimiento exhaustivo.

Además de la audiencia habitual y potencial de Condavisión, otras cuatro televisiones enlazaron con la señal: Canalcosta y Tele-Sevilla, los otros canales de Azahara de Comunicaciones SA, Huelva Televisión y Vía Extremadura.

Las imágenes también pudieron verse a través de los portales de internet de los canales onubenses, www.condavision.es y www.canalcostatv.es. Asimismo, la ‘Procesión de Función’ tuvo un perfil de twitter @condavision con la etiqueta #rocio13cv.

Azahara de Comunicaciones hizo conexiones en todas las calles, engalanadas con flores de papel, romero, arcos y templetes, todo un alarde de arquitectura efímera digno de admirar. Además, Condavisión dispuso un set de comentaristas en el balcón del Ayuntamiento de Almonte, por donde pasaron invitados de distintos sectores, como representantes  de la Hermandad Matriz, historiadores, cronistas, políticos…

Azahara de Comunicaciones se ha destacado en la última década como la gran plataforma televisiva de El Rocío. El pasado año ofreció más de 100 horas emisión durante la romería, con una programación especial que abarcó el camino de las distintas hermandades y todo lo ocurrido en la aldea almonteña.

No hay comentarios: