miércoles, 26 de junio de 2013

La bandera azul ondea ya en el puerto de Isla Canela



Ayamonte, 26.06.13.- La bandera azul ya ondea en el puerto deportivo de Isla Canela, en Ayamonte. Al acto han acudido el alcalde de la localidad, Antonio Rodríguez Castillo, así como Domingo Custodio y Manuel Germain, responsables de Marina Isla Canela, y distintos miembros de la Corporación municipal.

Por quinta vez consecutiva ondea esta bandera azul en Marina Isla Canela, un puerto deportivo que actualmente dispone de 231 atraques de 6 a 24 metros con un calado mínimo de 3 metros en BVE, y que está previsto en un futuro su ampliación hasta los 600 atraques.

Marina Isla Canela cuenta entre otros servicios, además de los 231 atraques, con un varadero, tiendas, empresas náuticas, alquiler de embarcaciones, centro comercial y los servicios propios del puerto.

El Alcalde ha mostrado su satisfacción por el hecho de que ondee por quinta vez consecutiva la bandera azul en Marina Isla Canela, viene a respaldar la calidad de sus magníficas instalaciones, así como su buena gestión medioambiental.

Rodríguez Castillo también destacó el hecho de que Ayamonte cuenta con dos banderas azules de las seis que han correspondido a puertos de la provincia de Huelva.

Por último el primer edil hizo referencia a que estas dos banderas azules representan un acicate más para seguir trabajando en todo lo referente al turismo náutico.

No hay comentarios: