miércoles, 26 de junio de 2013

Las playas de Lepe, las más reconocidas de la provincia



Lepe, 26.06.13.- El litoral de Lepe se ha convertido en el más reconocido de toda la provincia de Huelva al contar sus playas con la práctica totalidad de las distinciones existentes.
De este modo, Nueva Umbría, considerada como la segunda mejor playa nudista de todo el país según la sección Viajar del diario ABC, cuenta con el certificado ISO 14001 del Sistema de Gestión Ambiental desde el año 2009.
Por su lado, tanto La Antilla como Islantilla cuentan con la Q de Calidad, la bandera de Ecoplayas y el Sistema Integral de Calidad Turística (Sicted).
Además, Islantilla, cuya gestión comparte la localidad lepera con Isla Cristina, recuperó este año la bandera azul.
Por todo ello, la teniente de alcalde y concejal de Turismo del Ayuntamiento lepero, Bella Verano, se ha mostrado muy satisfecha de estos reconocimientos que, según destacó, ponen de manifiesto la calidad de estas playas, tanto de sus arenas y entorno así como de los servicios que en ellas se prestan.
Verano, por otro lado, se mostró optimista en relación a las previsiones de ocupación hotelera que se esperan para este verano.
La costa lepera cuenta con unas 2.000 plazas hoteleras, lo que convierte también a esta zona en una de las que cuenta con mayor capacidad de alojamiento en verano.  

ç

No hay comentarios: