miércoles, 26 de junio de 2013

Raquel Sánchez Silva, que vuelve con 'Benditos bares', criticada por su cuñada



Madrid, 26.06.13.- La presentadora Raquel Sánchez Silva ha reaparecido en televisión y lo ha hecho a través de una campaña publicitaria para Coca-Cola, ‘Benditos bares’, que ya puede verse en los canales del grupo Mediaset.

Después del duro golpe que supuso la muerte de su marido, el cámara de televisión italiano Mario Biondo, la ex conductora de ‘Supervivientes’ trata de recuperarse y, estos días, disfruta de unas mini vacaciones en Formentera acompañada de algunos de sus allegados.

De igual modo, Sánchez Silva protagonizará otro evento publicitario junto al actor Maxis Iglesias: la presentación de un nuevo smartphone rodeada de tiburones.

Sin embargo, la presentadora también acapara la actualidad informativa tras conocerse las duras críticas de las que está siendo objeto por parte de la hermana de su marido, de lo que se hacen eco diversos digitales.

La cuñada de la viuda, Emanuela Biondo, de 30 años, a través de su ‘muro’ en Facebook, arremete contra ella. “Verdad y justicia", pide la hermana del fallecido, que también pone en duda el dolor de Raquel, aunque sin nombrarla en ningún momento.

"El 22 de junio, ni siquiera una flor le ha mandado, en fin, demasiados compromisos, sol... mar, amigos... risas... qué pena da alguna gente... el colmo?”, dice.

"Para mí -añade- es mezquina... es un falso dolor el suyo y me toca las pelotas".

La hermana de la pareja de Raquel Sánchez Silva reprocha a la extremeña cómo vive la pérdida del cámara de tv. "Pensábamos que era una princesa y es una?", "no es oro todo lo que reluce". "Su dolor es falso y me jode", remata Emanuela, completamente indignada con Raquel Sánchez Silva, que recibe un nuevo golpe con estas declaraciones.

Sin embargo, la presentadora, al menos hasta el momento, no se ha pronunciado sobre dichos comentarios.

Foto (Twitter de Raquel Sánchez Silva): La presentadora con unos amigos.

No hay comentarios: