sábado, 29 de junio de 2013

Manuel Barroso, presidente del PP de Cartaya



Cartaya, 29.06.13.- El concejal de Deportes, Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Cartaya, Manuel Barroso, es desde este viernes el nuevo presidente del PP de la localidad, tras resultar su candidatura la más votada en el congreso local celebrado. 

En concreto, su opción fue respaldada por una holgada mayoría frente a la que apoyaron a la que encabezaba su ‘adversario’, Manuel Bendala.

Barroso destacó días antes de dicho cónclave que su candidatura estaba integrada por una combinación de juventud y veteranía.

De igual modo, el concejal subrayó el incremento en el número de militantes que se ha registrado en los últimos meses, hasta superar los 300 afiliados.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

116-70=46. Ha ganado Bendala por goleada. Que Cartaya y Huelva saquen sus conclusiones. 20 años de Millán han sido suficientes para saber que no queremos más de lo mismo. O cambia mucho la gestión de estos 4 concejales o el PP en Cartaya no tiene nada que hacer.

Anónimo dijo...

Pa una vez que hay algo interesante en el PP y os lo cargais. No teneis solución.

cartayerosal100% dijo...

Mi felicitación para Manolo Barroso que ha sabido aglutinar en su lista a veteranía y juventud lo que es igual a FUTURO. Ha sido vencedor y es de mal perdedor quienes no lo entienden así...

La militancia está con Manolo y ahora se abre un camino de ILUSIÓN.

Enhorabuena presidente

Anónimo dijo...

ENHORABUENA AL SR BARROSO POR SU VICTORIA QUE ESTABA CANTADA YA

cartayero-popular dijo...

Sr. Barroso, ahora a trabajar por sacar a Cartaya en el callej´on sin salida en el que nos la dejó el rodillo socialista del Sr Millán y su equipito

Anónimo dijo...

CARTAYA ES POPULAR Y ESTÁ CON MANOLO BARROSO

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Barroso, creo que es un buen hombre, pero Bendala tiene más talla, y efectivamente, la militancia está con Manolo, con Manolo Bendala.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Barroso y a Bendala, al primero que nos demuestre que lo vale por el bien del PP y de Cartaya, y al segundo decirle que es un valiente que nos ha demostrado a todos que aún quedan perdonas dignas en política, e intuyo que eres sólo la punta del iceberg de lo que podría salir de Cartaya, personas como tu es lo que nos hace falta en este pueblo.

Anónimo dijo...

Creo que el PP ha perdido una oportunidad de oro, el tandem Bendala-Barroso es lo que hubiera abierto un camino de ilusión y futuro, doy mis felicitaciones a Barroso al igual que a Bendala, porque para mi no ha habido ni un claro ganador ni un claro perdedor, y cualquira de los dos que hubiera ganado estaría ahora en la posición de desventaja que da la desunión. Pienso que si Barroso no ha conseguido ese reto que tenía como presidente de la gestora, ahora lo va a tener mucho más difícil.

Anónimo dijo...

¿Holgada mayoría 116 frente a 99?

cartaya_popular dijo...

Creo que Manolo Barroso ha demostrado que es y puede ser el nuevo líder del P-P de Cartaya porque ha sabido aglutinar a quienes de verdad luchan cada día por el partido. Una cosa es decir bla, bla y otra es remangarse como se remanga Manolo Barroso y sus compañeros...

A algunos chipiriflauticos me gustaría a mí ver en el día a día buscando soluciones a los problemas de Cartaya...

Manolo Barroso, ole y ole a y seguir currando!!

Anónimo dijo...

MANOLO BARROSO = FUTURO = UNIÓN = PROGRESO = MÁS CARTAYA

Anónimo dijo...

la mayoría está contigo manolo barroso, sigue así!!

Anónimo dijo...

Soy de un pueblo de al lado de Cartaya y soy del PP y la verdad es que no me suena de nada ese tal Manuel Bedala, al que conozco y me cae genial es a Barroso, que es un tío al que la gente joven -y menos joven- aprecia.

Me da la impresión de que quienes apoyan al otro no han sabido encajar la derrota, no????

i.d.q.

Anónimo dijo...

Bendala es de lo mejor que ha pasado por el PP de Cartaya, es una pena que lo esteis tratando así. Bendala Cartaya está contigo.

Anónimo dijo...

A mi Barroso me cae muy bien, pero veo que Bendala tiene un perfil más adecuado.

Anónimo dijo...

Lo cierto y verdad es que todos han votado a Manolo, tomemos esto como un símbolo de unidad Barrala-Bendoso

Anónimo dijo...

Felicidades Barroso. Bendala, has dejado el pabellón muy alto, Cartaya te apoya, y a los que dicen que no te conocen, ellos se lo pierden, tal vez te conozcan más por Pajares. Si a ti te conocen hasta los gatos¡

Anónimo dijo...

Que tu no conozcas a Bendala, cosa normal si no eres de Cartaya y en un pueblo de 20.000 habitantes, no quiere decir que no sea una persona conocida, que lo es tanto o más que Barroso, pero lo más importante es que tiene la simpatía y estima de muchísima gente, dentro y fuera del PP, y es una persona competente, capaz y muy trabajadora. Si más personas como él dieran un paso al frente, otro gallo cantaría.
Contra Barroso no tengo nada, me parece una buena persona y sólo le deseo lo mejor y mucha fuerza para torear este toro, por el bien de todos.