sábado, 6 de julio de 2013

Denuncian el mal estado del Centro de Salud de Gibraleón, que también carece de aire acondicionado


Gibraleón, 06.07.13.- El alcalde de Gibraleón, José Ramón Gómez Cueli (PP), ha denunciado el estado en el que se encuentra el Centro de Salud de la localidad debido a sus más de 30 años de antigüedad y ha culpado a la Delegación de Salud de la Junta de esta situación.

Las críticas del primer edil se suman a las de IU, cuyo portavoz, Domingo González, ya denunció semanas atrás las molestias y carencias que padecían los usuarios de dicho centro.

Por ello, Gómez Cueli ha instado a la Junta a agilizar el proyecto para la construcción del nuevo centro sanitario, después de que la Administración autonómica asegurase durante la anterior legislatura municipal, gobernada por el PSOE, que estaba todo dispuesto para el inicio de su construcción, para la que el Ayuntamiento llegó a ceder previamente unos terrenos.

 El alcalde también se ha referido a las recientes declaraciones del portavoz del PSOE en el Consistorio olontense, Juan Serrato, quien asegura que el Centro de Salud actual presta un servicio “adecuado”.

El primer edil señaló que Serrato, con esta actitud, defendía los intereses de “su partido” y no los de los “vecinos” de la localidad.

“No puede considerarse un servicio adecuado cuando para suplir una carencia de todo el edificio colocan un aparatito portátil de aire acondicionado en una silla”, puso como ejemplo, al tiempo que recordó otras de las muchas carencias que, a su juicio, padece dicho centro.

Foto (NNGG/Facebook): Dos aparatos portátiles de aire acondicionado en el Centro de Salud.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este señor serrato demuestra una vez mas que"se la suda"los problemas de Gibraleon y que es un inepto y un sinservir.NUEVO CENTRO DE SALUD ¡¡¡YA!!!