Huelva, 18.07.13.- Agentes de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a dos mujeres, dedicadas a la asistencia a enfermos, acusadas de haber robado más de 20 piezas de oro en dos domicilios de la capital, según informa la Policía Nacional en un comunicado.
Los agentes tuvieron conocimiento de que en varios domicilios se habían sustraído joyas, cuyo valor "era muy difícil de determinar, ya que las piezas son de extensa variedad y antiguas".
Las indagaciones desarrolladas por los agentes especializados concluyeron con la identificación de las presuntas autoras, las cuales son asistentas de enfermos impedidos y dependientes, perfil que supuestamente utilizaban para abusar con más facilidad.
De esta manera, la Policía Nacional detuvo a estas dos mujeres, las cuales responden a las iniciales de M.D.C.S., de 47 años, y I.M.G.F., de 34, ambas sin antecedentes policiales. La investigación culminó con la recuperación de parte de estas joyas, de valor indeterminado por su compleja antigüedad.
Las detenidas, junto con los datos de la investigación, han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario