Sin embargo, este ‘pillado’ llegó días atrás en forma de polémica: El viernes, después de que Kiko Hernández, un colaborador del programa de Telecinco, anunciara que saldría en portada, la presentadora mostró su enfado: “Cuando uno se dedica a esta profesión, llevo 20 años ¿Eh? Puedo entender que la gente quiera hacerse fotos pero hay cosas que no me acostumbraré nunca y es a verme en una portada y en topless. ¿Me vas a proteger, director?”, preguntó Padilla al encargado del programa. Ante la respuesta de David Valdeperas, se quitó el micrófono, el pinganillo y abandonó el plató. Kiko Hernández ocupó momentáneamente su lugar.
Pese al “calentón”, Padilla volvió poco después al plató para pedir disculpas y explicar por qué se había enfadado.
No obstante, según informó Vertele, la decisión de Padilla pareció contagiarse a Jorge Javier Vázquez. Un día después, durante Sálvame Deluxe, el presentador también abandonó el plató del programa cuando iba a ser “sorprendido” por el equipo del mismo, que había llevado a su madre para que le entrevistara.
De manera diplomática, pero firme, Jorge Javier explicó que no se sentía a gusto con la situación, y que quería “proteger” a su madre, por lo que decidió abandonar el plató del Deluxe junto a ella, mientras agradecía a sus compañeros el gesto y el viaje y se despedía hasta septiembre. Tras una breve pausa para la publicidad, fue de nuevo Kiko Hernández el que se puso al frente del espacio para despedirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario