viernes, 5 de julio de 2013

Una periodista 'revoluciona' las redes tras revelar que lleva meses sin depilarse



Málaga, 05.07.13.- La periodista malagueña Paloma Goñi ha ‘revolucionado’ las redes sociales tras revelar que lleva varios meses sin depilarse y además ha subido a su blog varias fotos que así lo atestiguan. Ello le ha valido críticas tanto a favor como en otra, pero ella, estos días, en los que los medios se hacen eco de asuntos como el golpe de Estado en Egipto o las primarias del PSOE andaluz, lo tiene claro: quiere presumir de pelos. Y no solo en la cabeza.

En Diario Sur lo cuentan así:

"Soy una de esas mujeres que odia depilarse. No sé si hay muchas por ahí fuera, pero sospecho que sí. Desde el primer día en que, siendo adolescente, decidí que tenía que deshacerme de los pelos en piernas y axilas, he vivido la depilación como una tortura. Una pérdida de tiempo que, además, me acarreaba sufrimiento. Un sinsentido, vamos. Pero tampoco le daba más vueltas. Al fin y al cabo, soy mujer, así que tengo que depilarme, ¿no? ¿Acaso me queda otra opción?". Así empieza la joven malagueña Paloma Goñi el post con el que ha revolucionado las redes sociales y en el que muestra que no se depila desde hace meses.

En su blog 'Aires de cambio' explica los motivos que le han llevado a tomar esa decisión e incluso ha subido unas fotos suyas, hechas según cuenta por su chico, en las que aparece con falda, tirantes y con vello abundante en las axilas y las piernas. Sin pudor y con argumentos firmes se muestra feliz de haberse despreocupado de la estética de su cuerpo. "Soy una mujer muy peluda, sí. Tengo la piel muy blanca y los vellos muy negros. Mis piernas y mis axilas son verdaderas selvas. Sé que hay mujeres con poco vello, mujeres que se depilan muy de vez en cuando y que tienen el vello rubio y fino. Pero no es mi caso, así que eso de disimular y hacer como si el vello no estuviera ahí no da resultado. Además, vivo en Málaga, el clima es caluroso buena parte del año y la playa está ahí para disfrutarla…"

Las fotos y el post en cuestión han armado un buen escándalo en las redes sociales registrando un aluvión de visitas y comentarios al respecto. Unos a favor y otros poniéndola verde por su aspecto, lo cierto es que la joven no se achanta sabedora de que como ella hay más mujeres que tampoco de depilan. Sin ir más lejos, la misma Lucía Extebarría que en su muro de Facebook dijo no entender tanta polémica. "Este es el típico tabú que de repente alguien rompe y que puedes estar a favor o en contra pero tienes que tener una opinión sobre ello", escribió la escritora.

No hay comentarios: