Así lo ha confirmado el teniente de alcalde y concejal de Cultura en el Ayuntamiento ayamontino, Francisco Blázquez, quien destacó la participación de más de cincuenta pintores de la localidad y más de trescientas obras en esta primera edición.
Blázquez ha anunciado que tras la celebración de las fiestas patronales de las Angustias, que tienen lugar en septiembre, se celebrará una reunión para perfilar detalles sobre la continuidad de este evento.
Uno de los pintores que han formado parte de la organización, Juan Galán, agradeció el apoyo de todos los artistas plásticos, y destacó que había “entusiasmo, ganas y a su vez sencillez, para poner en marcha este proyecto”.
Por su lado, otro de los artistas participantes, Javier Cástulo, destacó la “espontaneidad y sencillez” del acto. Según añadió, “en la sencillez muchas veces está el gusto”.
Finalmente, Ángel Cabel, otro de los pintores que forman parte de la organización, agradeció al Ayuntamiento el que hayan puesto todo de su parte, así como la “sencillez y humildad” de este evento.
(Foto: Jordi Landero)
No hay comentarios:
Publicar un comentario