Gibraleón, 20.08.13.- La Guardia Civil y la Policía Local investigan la autoría de una serie de robos perpetrados en casas del recinto romero de San Isidro de Gibraleón durante los últimos días.
Todos los indicios conducen a pensar que se trata de una banda organizada la que ha desvalijado al menos tres viviendas de dicha zona.
Según ha podido saber esta Redacción, los autores se han apoderado de electrodomésticos e incluso muebles, para lo que no han provocado daños en las viviendas.
Dichos enseres han sido retirados de forma cuidadosa por los delincuentes, que previamente contarían con información sobre la ausencia de los inquilinos de las casas en el punto de mira.
Además de electrodomésticos y muebles, en una de las viviendas los ‘cacos’ se apoderaron incluso de bebidas y alimentos que se almacenaban para un bar de la localidad.
Los hechos, según denunciaron los afectados ante la Guardia Civil, se produjeron durante el pasado fin de semana, en el que la localidad celebraba las fiestas patronales en honor de San Roque.
Los delincuentes aprovecharon además las horas de más calor, a media tarde, que es cuando menos personas se encuentran en la calle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario