Para entrar en el vehículo, el detenido fracturó el cristal lateral pequeño delantero pero, debido al mecanismo del vehículo, sin la llave no pudo abrir la puerta para salir, según informa la Subdelegación del Gobierno en una nota.
Fue el vigilante de seguridad el que le sorprendió atrapado en el interior de la furgoneta y en el momento en el que fue detenido iba provisto de diversas herramientas con el fin, suponen los agentes, de desvalijar la furgoneta.
Por otro lado, un hombre de unos 50 años de edad ha fallecido al golpearse la cabeza tras recibir una descarga eléctrica cuando manipulaba los cables de una farola en el patio de su vivienda de Galaroza.
Según han informado fuentes de la Guardia Civil, los hechos tuvieron lugar el pasado sábado por la tarde cuando este hombre se encontraba subido en una escalera de metal manipulando unos cables y recibió una descarga, el impacto lo tiró al suelo y se golpeó en la cabeza, falleciendo al poco tiempo.
El herido fue trasladado al centro de salud de urgencias de Jabugo, donde los médicos sólo pudieron certificar su muerte. Los restos mortales de este hombre han sido enterrados este domingo por la tarde en la localidad de Galaroza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario